Sulaimán es reelecto como presidente del CMB

Foto Alejandro Rodríguez/ EL UNIVERSAL
Durante la sesión matutina de la convención del Consejo se trataron temas de salud en función de garantizar más protección al peleador

alejandro.rodriguezd@eluniversal.com.mx

Hollywood.- Mauricio Sulaimán fue reelecto como presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en una votación unánime a su favor realizada en la convención anual del organismo. La junta directiva del CMB aprobó su reelección en lo que sería su primer periodo de cuatro años (2016-2020), después de dos años de presidencia interina debido al fallecimiento de su padre José Sulaimán.

“Lo tomo con mucho y compromiso. Hay muchos planes, somos un grupo muy unido. En la junta de gobierno tenemos a personas de todo el mundo que están comprometidos con el organismo y que comparten los ideales para mantener al Consejo trabajando por el boxeador, tal y como lo esquemó mi papá”, compartió Sulaimán.

El presidente del CMB adelantó que los próximos cuatro años enfocará sus esfuerzos para seguir impulsando las peleas que los aficionados quieren ver, seguirá el apoyo para hacer crecer al boxeo amateur y se doblarán el esfuerzo en los programas antidopoajes.

Durante la sesión matutina de la convención del Consejo se trataron temas de salud en función de garantizar más protección al peleador.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}