ES NOTICIA

Águilas en primera clase

Foto ESPECIAL
Pensando en la gran final del Apertura 2016, América evitará "la zona turista" para cuidar de sus jugadores

Conscientes de que sus jugadores regresarán de un vuelo desde Japón, los dirigentes del América decidieron que el traslado lo hagan en la primera clase.

Descartaron cualquier posibilidad de la zona turista, debido a la incomodidad que suele haber y que podría resultar perjudicial para los de Coapa de cara a la exigente final que tendrán ante Tigres en la semana de Navidad. Nadie en el seno americanista quiere que la búsqueda de la estrella 13 en la historia del club se vea entorpecida por un viaje de casi 20 horas entre escalas y esperas en las salas de abordar. Así que seguramente será un viaje
largo, pero lleno de amenidades para los integrantes del cuadro azulcrema. Con qué ánimo regresarán, eso depende del lugar que obtengan en el Mundial de Clubes.

 

Russell minimiza a Valdez
 Óscar Valdez ha comentado en diversas ocasiones que le gustaría un día coronarse como campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Es por ello que desea enfrentar al actual monarca por dicho organismo en su categoría pluma, el estadounidense Gary Russell Jr. Sin embargo, este peleador dice que no sabe quién es Valdez y que poco le importa enfrentarlo. El sonorense es el actual campeón por la Organización Mundial de Boxeo, marcha con paso invicto después de 21 combates y estuvo en dos Juegos Olímpicos. Recientemente defendió su corona al vencer por nocaut al japonés Hiroshihe Osawa. Su nombre ya empieza a sonar para grandes carteleras. Sin embargo,  para Russell no son credenciales importantes las del mexicano.

 

“Canelo” quiere pelear en México
Actualmente convertido en el boxeador más taquillero de México, son varias las opciones de rivales que se manejan para Saúl “Canelo” Álvarez en 2017. Uno de los escenarios que su gente allegada le trabaja es el volver a pelear en México. El actual campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) no se presenta en el país desde que venció al puertorriqueño Kermit Cintron en noviembre de 2011, en la Plaza de Toros México de la capital. Nos cuentan que fue una petición del propio “Canelo” es el volver a  casa. Quizá quiera igualar o romper el récord Guinness de Julio César Chávez en el Estadio Azteca, de 132 mil 274 espectadores (1993), lo cual se ve difícil, si no es que imposible.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}