ES NOTICIA

JC Chávez frena trolleo en seco

Foto TWITTER: Zanfer
El ex boxeador no esconde su carácter ni en redes sociales

Julio César Chávez dice las cosas con franqueza detrás del micrófono ¡y también en Twitter! Antes de la pelea de su hijo, alguien subió a la red una foto de los dos acompañados de André-Pierre Gignac, el goleador de Tigres, quien fue a mostrar su apoyo antes de la pelea contra el alemán Dominik Britsch. Algún despistado lo confundió con el rival del Junior, por lo que se desataron las burlas, pues aparentemente los Chávez tampoco estaban seguros de quién era. Hasta que el Gran Campeón Mexicano se cansó: “Bueno cuál es el escándalo que si lo conozco o no a André-Pierre es el goleador de Tigres el que se va a chingar al América jajaja”. Hasta la tarde de ayer, este mensaje tenía casi 4 mil retuits y seguían fluyendo las felicitaciones por ese uppercut que frenó en seco el bullying.

 

Nicolás Castillo despierta ilusión
Nicolás Castillo, el nuevo delantero de Pumas, viene de liderar la tabla de goleo (13 tantos) y ser bicampeón con la Universidad Católica de Chile (aunque el dueño de su carta es Brujas de Bélgica). No es cualquier cosa el joven andino de 23 años. Tiene sangre fría a la hora de rematar, pique por las bandas y tira los penaltis de forma excelente. Además se sabe desmarcar para recibir pases al espacio y fulminar al arquero. ¿Será el ariete que la afición Puma esperaba? No se ha informado de forma oficial el costo de su pase, pero en Transfermarkt tasan su carta en 2.6 millones de dólares. Los jugadores felinos, por cierto, harán exámenes médicos este viernes en Cantera, pero todavía no se espera la llegada del chileno, quien podría demorar unos días.

 

¿“Bandido” vs Linares?
Después de estar dos años involucrados en peleas del año, los promotores de Francisco “Bandido” Vargas por fin le garantizaron sus propias fechas con la televisora estadounidense HBO, lo que le asegura no ser más coestelar de otras magnas carteleras. El plan que se tiene para el actual monarca superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) es que este 2017 combata en tres ocasiones y uno de los potenciales rivales es  el venezolano Jorge Linares, monarca ligero del CMB. El ex olímpico mexicano estaría dispuesto a subir de división ante el atractivo de sumar una segunda corona mundial en este peso. Sería un combate espectacular por las características de ambos, ponchador el mexicano y esteta el venezolano, quien a pesar de esto suele doblegarse bajo presión.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}