ES NOTICIA

Desaire de centenario

Foto Imago7
El logo especial del Centenario no tuvo el éxito deseado por parte de los dirigentes

El orgullo de las Águilas del América está seriamente lastimado luego de que a principios del Torneo Apertura 2016, en el que cayó el festejo por sus 100 años, elaboró un logo especial con el tema del centenario, en tono dorado y con el escudo normal del club en el segundo cero del número 100.

Lamentablemente para la causa americanista, la estrategia no tuvo el éxito deseado y el logotipo sólo fue explotado por Televisa y por TDN, claro está, por los vínculos de estas empresas con el propio equipo, pero nadie más lo tomó en cuenta.

Tan pobre fue el resultado, que ni siquiera la Liga MX  se animó a fomentar el uso del mencionado logo, algo que tiene dolidos especialmente a los seguidores del club y a sus dirigentes.

Interesa pelea de revancha

Jhonny González busca ser el próximo rival de Abner Mares, quien acaba de conquistar el título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo al destronar al argentino Jesús Cuéllar. Ese es el objetivo del equipo de trabajo de González, interesados en que el ex campeón mundial tenga opciones de volver a obtener una corona.

La potencial pelea también interesa entre los manejadores de Mares, pues sería un duelo de revancha que podría ser un buen imán para llenar alguna arena o estadio de California.

Esta rivalidad de peleadores mexicanos tiene su antecedente en 2013, cuando Jhonny noqueó de forma contundente al tapatío apenas en el primer asalto, con lo que le arrebató la corona pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Jamal Anderson no escarmienta
El ex estrella de la NFL, Jamal Anderson, está de vuelta, pero en la cárcel... derivado de un extraño incidente en una gasolinera de Georgia, cuando el ex corredor de los Falcons, supuestamente sacó su pene delante de la recepcionista.

Resulta que Anderson estaba en libertad condicional de una condena que le impusieron en 2014 y parte de la libertad condicional le obligaba a permanecer fuera de problemas con la ley.

Anderson fue detenido el 19 de diciembre y está recluido en el Centro de Detención del Condado de Gwinnett hasta su audiencia en enero, cuando un juez decidirá su destino. Desde 2001, cuando se retiró, Jamal ha sido arrestado por lo menos cinco veces.

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}