Real Madrid: jugadores emularon el reto de habilidad de FIFA 17

Foto Foto tomada de video
Integrantes del Real Madrid cumplieron un desafío al estilo de FIFA 17 en las instalaciones deportivas de Valdebebas

Algunos integrantes del Real Madrid se divirtieron de una manera poco usual en los campos de entrenamiento de Valdebebas. Ellos aceptaron un curioso desafío por parte de la empresa de videojuegos EA Sports, que produce el popular FIFA.

Dani Carvajal y Karim Benzema fueron los líderes de sus respectivos bandos. Cada uno eligió a un compañero del Real Madrid para que cumplan el reto al estilo de FIFA 17. Con el lateral se unieron Marco Asensio, Rubén Yáñez y Lucas Vásquez (Team España). Por su parte el artillero francés eligió a Raphael Varane, Keylor Navas y James Rodríguez (Team Resto del Mundo)

Estos futbolistas copiaron exactamente el reto de FIFA 17 en donde tienen que rematar hacia un punto exacto que se ubica dentro del arco contrario. Y, el obstáculo que está presente es una barrera típica de un tiro libre. Precisamente este duelo aparece antes del inicio de un partido en el videojuego.

El primero en marcar un gol fue Dani Carvajal. El defensa del Real Madrid le dio al centro, pero no cumplió con darle al objetivo. Antes, Karim Benzema había fallado, dándole a la barrera. Quien sí sorprendió fue James Rodríguez. El colombiano dio al blanco y sumó puntos tipo FIFA 17.

En el último round ambos grupos llegaron casi empatados. Así que los disparos eran al todo o nada. James Rodríguez volvió a ser la figura. Pero, todo los aplausos se lo llevó el tercer portero del Real Madrid, Rubén Yáñez, porque su remate definitivo se clavó en el ángulo, lugar donde se ubican los puntos más preciados de FIFA 17.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}