ES NOTICIA

Cruz Azul arrasa en taquilla

Foto Imago7
Las contrataciones de Paco Jémez y los refuerzos ha creado un buen ambiente en la afición

¿Quién lo iba a pensar? Después del horripilante torneo que tuvo Cruz Azul en el Apertura 2016, se pensaba que para este Clausura 2017 la afición castigara al equipo en la asistencia al estadio, pero no. Para el juego contra Necaxa del sábado, increíblemente los boletos se han agotado y los que quedan han caído en manos de los revendedores, que los están vendiendo al doble o al triple. Las entradas van de 100 a 300 pesos y de 250 a 500 pero, a pesar de eso, se asegura que habrá lleno, el que también se explica por la nostalgia que traerán los fieles Rayos que quedan en la capital. Con esto, parece que Paco Jémez ha comenzado con el pie derecho, por lo menos antes de que inicie el partido. Con este apoyo ya nada más falta que los jugadores se la rifen en la cancha.

Romano, a picar piedra

Dicen que cuando se quiere reiniciar, lo mejor es regresar a donde todo comenzó. Rubén Omar Romano inició su carrera como director técnico hace más de 20 años en el Celaya, que en ese entonces estaba en Primera División. Ahora, después de tantos tropiezos, el argentino ha decidido volver con los Toros, que ahora militan en la Liga de Ascenso. Romano llega como "bombero", ya que el equipo propiedad de Guillermo Lara se quedó sin técnico debido a que Gustavo Díaz, el “Cuate” hizo berrinche porque se le fueron jugadores importantes, como Ángel Reyna, Alfredo y Tressor Moreno, además de Sergio Vergara, su motorcito que recaló en Pachuca. Así que Rubén Omar no la tendrá nada sencilla, si es que quiere volver a primera y cobrarse una justa revancha.

Urbina debutará en EU

 

La boxeadora sonorense Sulem Urbina hará su presentación en Estados Unidos como profesional el 28 de enero. Además, lo hará en una magna cartelera que organiza la televisora HBO, cuando forme parte de los combates que anteceden al duelo en el que Francisco “Bandido” Vargas exponga su corona superpluma del CMB ante el también mexicano Miguel “Alacrán” Berchelt, en el Fantasy Springs Casino, de Indio, California. Esto representa un gran logro para la ex seleccionada mexicana, pues no es común ver a mujeres en las grandes carteleras estadounidenses. Se espera que en los próximos días se haga el anuncio oficial de lo que será el cuarto combate profesional para Urbina.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}