La liga Premier es más complicada: David Luiz

Foto XINHUA
El equipo londinense se mantiene a la cabeza de la tabla de posiciones con 49 puntos

El brasileño David Luiz, defensa del conjunto de Chelsea, aseveró que la Liga Premier de Inglaterra es la competición más difícil del mundo, tras la derrota por 2-0 a manos de la escuadra de Tottenham en partido de la jornada 20.

 

“Así es la liga Premier, cada día es difícil. Llegamos contra un equipo que jugó muy bien. Tenemos que entender en qué liga estamos jugando, es la liga más complicada del mundo”, señaló el jugador carioca en entrevista con medios locales.

La derrota de Chelsea ante Tottenham, cortó de los “blues” de 13 partidos consecutivos con victoria, con lo que se quedaron a una victoria de igualar a Arsenal (14) como las escuadras con más triunfos consecutivos en la competición inglesa.

“Necesitamos tomar esto con madurez. A veces ganas, a veces pierdes. Ganamos 13 consecutivos, perdimos esta noche, pero estamos ahí por el título”, agregó Luiz.

sin embargo, se desaprovechó el empate de Liverpool ante Sunderland para extender su ventaja sobre los “reds” a ocho unidades.

Con 18 jornadas aún por disputarse, los dirigidos por el técnico italiano Antonio Conte saben que la ventaja de cinco puntos no es definitiva y que no deben aflojar si quieren finalizar la temporada con el campeonato de la liga.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}