ES NOTICIA

Edson Puch en duda para el duelo ante León

Foto Imago7
El delantero del conjunto necaxista sufrió una tendinitis rotuliana del lado derecho

El atacante chileno Edson Puch se encuentra en duda para jugar este fin de semana, cuando el equipo de Necaxa le haga los honores al León, en encuentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

 

El delantero del conjunto necaxista fue sometido este martes a una rigurosa revisión médica y se determinó que sufrió una tendinitis rotuliana del lado derecho.

Dicho problema lo padeció durante el juego de la primera jornada frente a Cruz Azul en el estadio Azul, por lo que tuvo que abandonar el compromiso pasada la hora para ceder su lugar a Alejandro Díaz.

"Después de los estudios realizados a nuestro jugador Edson Puch, el cuerpo médico de la institución diagnosticó una tendinitis rotuliana del lado derecho. Puch inició esta semana con trabajo de terapia en las instalaciones de Casa Club Necaxa", indicó el club.

El cuadro rojiblanco subrayó que la recuperación del goleador andino dependerá de su evolución, por lo que es muy complicado que tenga actividad el sábado en el estadio Victoria, donde Rayos espera sumar su primer triunfo del certamen.

"El tiempo de rehabilitación quedará a consideración de acuerdo a la evolución que presente el jugador antes de que pueda integrarse de nuevo al trabajo con el resto del equipo", informó el equipo Necaxa.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}