ES NOTICIA

Julio César Chávez está de luto

Foto Luis Cortés/El Universal
La “Leyenda” publicó un mensaje donde despide a su gran amigo Ricardo “Pelón” Domínguez

Puede que Julio César Chávez haya sido un hombre rudo arriba del ring, pero en los últimos días de Ricardo “Pelón” Domínguez, boxeador culiacanense que fue Campeón Azteca, el reality show de la televisora, el ídolo mexicano estuvo al pendiente de su salud y hasta colaboró en funciones a beneficio del pugilista, quien falleció víctima de cáncer. En Twitter, el ahora comentarista subió una foto en la que, acompañado de su hijo, visitan en el hospital a quien también fuera su amigo. “Descansa en paz querido hermano pelón Domínguez, ya estás con Dios, un abrazo hasta el cielo”, posteó. El Junior, quien está en plena promoción de su combate ante Saúl “Canelo” Álvarez, hizo lo propio en Twitter: “Un saludos asta el cielo a mi hermano y gran amigo con quien comenze (sic)”.

 

Chivas prohíbe Facebook Live

La directiva del Guadalajara prohibió a cualquier medio de comunicación transmitir las conferencias de prensa posteriores a los partidos a través de Facebook Live. La intención es que Chivas TV tenga la exclusividad de ese evento en vivo. Para los aficionados, esta medida puede ser un golpe, ya que podrían quedarse sin escuchar las palabras de los técnicos después de los encuentros, ya que el canal roijiblanco ha presentado fallas, de acuerdo con testimonios de muchos usuarios. Es tal la rigidez en el tema por parte del Rebaño Sagrado, que parte de su personal vigila a los reporteros para impedir que alguien utilice las redes sociales para pasar en tiempo real las conferencias. Lástima, porque los técnicos, al finalizar el partido, son más sinceros, pues traen las emociones a flor de piel.

 

¿Quién lanzará la primera bola?

El Clásico Mundial de Beisbol, que se disputará del 9 al 12 de marzo, será engalanado por más de una decena de empresarios y políticos que son afines al Rey de los Deportes. El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, es uno de los que tiene planeado asistir al estadio de Charros en Guadalajara, donde se realizarán los encuentros entre las novenas de México, Italia, Puerto Rico y Venezuela. El gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, también tiene la intención de acudir junto con hombres de negocios como Carlos Slim. ¿Quién lanzará la primera bola? Se aceptan apuestas, porque no es cualquier cosa, el riesgo de abucheo es elevado.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}