ES NOTICIA

Jémez y La Volpe dan risa hasta en España

Foto Especial
La credibilidad de Paco Jémez está en duda, pero su carácter agresivo sigue siendo divertido para los periodistas

En España, los medios de comunicación no han perdido detalle del enfrentamiento entre Paco Jémez, técnico de Cruz Azul, y el americanista, Ricardo La Volpe. Hasta tal punto han llegado los textos en el territorio ibérico que les parece divertido que haya este tipo de choques en la denominada Liga MX. Del “Bigotón”, hasta hace poco, los comunicadores españoles no tenían mucha referencia, sólo aquel momento en que llamaba al Real Madrid como “Real de Madrid”, previo al encuentro que sostuvieron azulcremas y merengues en el Mundial de Clubes. Sin embargo, ahora que Jémez anda en México con La Máquina, han tenido que documentarse y no pierden ocasión para estar al pendiente y divertirse con los dimes y diretes próximos al Clásico Joven que se jugará en el Azteca.

 

Rory McIlroy, golfista ex número uno del mundo, prefiere jugar con Donald Trump

El domingo pasado, un “lesionado” Rory McIlroy disfrutó de un campo de golf en Florida, donde jugó con nada más y nada menos que Donald Trump, el polémico presidente de Estados Unidos. El norirlandés, actual número tres del mundo, encabeza la lista de los golfistas anunciados para participar en el México Championship, del 1 al 5 de marzo en el Club Chapultepec; sin embargo, el profesional sigue en duda tras una lesión en las costillas, sufrida en enero. El lunes podría confirmarse la presencia del ex novio de la tenista danesa Caroline Wozniacki en la capital del país para la próxima semana, para disputar el torneo junto a los mejores del planeta. La lesión de McIlroy sigue en incógnita. ¿Ya está listo para México o fingirá demencia?

William Da Silva, el "7" del América, posó para fotos con la afición

Cuando dice que el triunfo es una deuda con la afición, no es de dientes para afuera. El dorsal “7” del América lo siente y da la cara en plena crisis americanista.

El brasileño William da Silva dio ejemplo de humildad y empatía con los fans americanistas que se dieron cita ayer en las instalaciones de Coapa. Antes de salir en su lujosa camioneta, en lugar de pisar el acelerador como la mayoría de jugadores, el mediocampista azulcrema bajó del vehículo y convivió de forma improvisada con una decena de seguidores que de inmediato lo asediaron para el autógrafo y la foto del recuerdo.

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}