ES NOTICIA

Paco Villa, a Univisión

Foto Foto tomada de Twitter
El ex comentarista de Televisa Deportes ya tiene nueva casa

¿Qué tan grave es la crisis de la que se habla en Televisa Deportes? El comentarista Paco Villa no quiso esperar a comprobarlo y desde ya le dan la bienvenida en Univisión. Cuando todo parece confuso y la noticia toma fuerza en los diversos portales, una bienvenida para Villa deja el cambio al descubierto. Los que ahora serán sus compañeros en Univisión, se encargaron de abrirle los brazos.

Cabe mencionar que, además, crecieron los rumores en el sentido de que Enrique “Perro” Bermúdez regresaría a las transmisiones de la empresa de Chapultepec 18, donde se extraña su vozarrón.

Una cosa es segura. Paco Villa se va y en Univisión ya tienen lista su bienvenida.

Artículo
Tras 21 años de relación, el comentarista es la última baja de la televisora
Paco Villa anuncia su salida de Televisa Deportes

Chávez Jr., a sudar por el sueño de vencer al "Canelo"

Por fin coincidieron para entrenar Julio César Chávez Junior y don Nacho Beristáin. Fue ayer en las instalaciones del Centro Ceremonial Otomí. El “Hijo de la Leyenda” subió fotos a Twitter en las que se ve escuchando los consejos del sabio Beristáin, quien tiene más de 25 campeones mundiales. Están en el Otomí por el tema de la altura, para ganar condición física, aunque el jueves entrenarán en el refugio de este veterano entrenador, el Gimnasio Romanza, donde también se suda sabroso, ya no digamos entrenando, incluso inmóvil, por el piso de caucho y los rayos de sol. A Julito bien le hará escuchar los consejos de don Nacho, quien recientemente ayudó a Rey Vargas a apropiarse de la corona supergallo del CMB en Inglaterra, tras vencer al británico Gavin McDonell.

Artículo
BOX
Saúl Álvarez afirma que Julio César Chávez Jr. tuvo que aceptar las condiciones del contrato para la pelea
"Canelo" le puso reglas a Chávez Jr.

El “Cata” Domínguez, por un sueño ajeno a Cruz Azul

 

Muchos preguntan qué hacen los futbolistas cuando acaban de entrenar. Pues aunque la mayoría de ellos desperdicia el tiempo en fiestas y demás cosas, hay otros que se preocupan por su futuro, como es el caso de Julio César Domínguez. El “Cata”, a pesar de lo mal que va el Cruz Azul en la Liga y la Copa, se da tiempo después de entrenar en La Noria, para hacer el viaje hasta Toluca, a las nuevas instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, para realizar su curso de entrenador. Así que a Domínguez no le importa la distancia, el tiempo, el tráfico ni pagar casetas, porque su sueño es estar en la banca al frente de un equipo, cuando cuelgue los botines. Porque vivir de la patada es efímero.

Artículo
La Máquina se metió de lleno en problemas porcentuales y está en lugar 16, a sólo diez puntos del último lugar, Monarcas Morelia
El descenso acecha al Cruz Azul

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}