ES NOTICIA

Andrea Buenrostro, la inspiración de la “Chofis”

Foto Foto tomada de Instagram
El jugador de las Chivas tiene una gran motivación para brillar en la delantera rojiblanca

Eduardo López, mejor conocido como la “Chofis”, por el parecido con la novia de un compañero, tiene una motivación extra para lucir en Chivas. Se trata de su novia, Andrea Morales, quien es la sensación de las redes sociales por su belleza. En su cuenta de Instagram cuelga imágenes y videos que dan cuenta que están en la mejor etapa de su relación. Todo parece ir bien para López, pues incluso el Rebaño está de líder. La mujer de expresivos ojos postea frases de reflexión, como “no saber qué hacer es exactamente vivir”, que de inmediato son aplaudidas por el jugador rojiblanco. Videos de besos y apapachos se pueden observar en el Instagram de ambos. No cabe duda, si algo le faltaba a la “Chofis” era un poco de inspiración. Ah, y que le cambien el apodo, por favor.

Fobia a los micrófonos en Pumas

Varios jugadores de Pumas tienen como deporte alterno esquivar a reporteros y aficionados al terminar los partidos. Ganen o pierdan lo que quieren es irse a casa sin pasar por la aduana de los micrófonos, pues evitan las zonas mixtas plagadas de colegas que van en busca de una declaración. Es el caso de Bryan Rabello, tras la victoria 2-1 ante Santos, en CU. El chileno prefirió alargar su camino al autobús por otra salida. Incluso, la figura del partido, el también andino Nicolás Castillo, de plano expresó “con la prensa no”. A media semana el experimentado central Darío Verón hizo un “dribling” similar, tras ser eliminados de Concachampions por Tigres. Alguien debería aconsejarles que los micrófonos son simplemente el vínculo entre ellos y la fanaticada. ¡Hablar no duele!

Artículo
Con seis goles en nueve juegos, el delantero de los Pumas se está robando el Clausura 2017
Nicolás Castillo, “el hombre gol” de la Liga MX

Jugadores talentosos, en peligro

Muchos están esperando que la Comisión Disciplinaria castigue duramente a Michael Orozco por la dura entrada a Hirving Lozano en el Tijuana-Pachuca, que le ocasionó una cortada en el tobillo, imagen que se volvió viral por la crudeza del tajo. También a Andrés Andrade, quien fracturó a Renato Ibarra en el León-América. Y a Rubens Sambueza, quien le provocó un esguince a Isaac Brizuela en el Chivas-Toluca. Pero a diferencia de Jair Pereira, quien le fracturó la nariz a Jonathan Fabbro en el Chiapas-Guadalajara, las acciones de esta jornada fueron juzgadas por el árbitro y por eso no habrá más que tarjetas. Preocupa que los jugadores talentosos tengan que ser frenados con violencia. ¡Hay que cuidarlos más!

Artículo
El ecuatoriano tuvo que abandonar el partido frente a León al minuto 15
Renato Ibarra se pierde lo que resta del Clausura 2017

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}