ES NOTICIA

Shakira y Piqué tuvieron candente celebración

Foto Reuters
“Que contraten muchas enfermeras para dentro de nueve meses porque hoy se va a hacer mucho el amor”, afirmó el jugador del Barcelona

Los ánimos estaban desbordados entre los jugadores del Barcelona tras la épica remontada ante el PSG. Uno de los más eufóricos era Gerard Piqué, quien hizo del conocimiento del mundo la forma en que celebraría de manera más íntima el pase a cuartos. “Que contraten muchas enfermeras para dentro de nueve meses porque hoy se va a hacer mucho el amor”.

Artículo
Sergi Roberto anotó al minuto 95 y el cuadro culé goleó 6-1 al PSG y selló su pase a cuartos de final
Barcelona logra la remontada más grande de la historia de la Champions

Shakira, su esposa, al parecer captó el mensaje, pues subió un video muy movido en su cuenta de Twitter, donde gritaba “¡histórico, histórico!”. Piqué no podía dejar de lado a Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, quien un día antes del partido confesó que le daría mucho gusto que eliminaran a los culés. “Será una noche muy dura para los que querían que perdiéramos”, le contestó con una indirecta Piqué.

Video
Shakira explota de júbilo tras el triunfo del Barcelona

Calientito, el Veracruz vs Puebla

Veracruz y Puebla protagonizarán mañana uno de los partidos más interesantes de la jornada 10, pues ambos equipos están en problema de descenso, el cual se decide en este torneo. Los Tiburones de Fidel Kuri vienen de perder justamente ante otro involucrado en la quema, Monarcas, así que no se puede permitir otro descalabro similar. Puebla, de los López Chargoy, viene de una derrota en casa ante Tigres, así que ambos equipos llegarán heridos a su cita en el Luis “Pirata” Fuente. Apenas los separan unas horas en autobús, así que probablemente habrá muchos fanáticos camoteros en el puerto jarocho. Y la fanaticada de los escualos, ya lo vimos, tiende a los actos de violencia, así que de verdad esperamos que se tomen previsiones.

Artículo
Monarcas derrotó a los Tiburones Rojos con un solitario gol del peruano Raúl Ruidíaz
Morelia vence a Veracruz y abandona el sótano de la porcentual

Comienza lento ambiente en GDL

 

En el primer día del fan festival del Clásico Mundial en Guadalajara, el ambiente no prendió, algo que decepcionó a algunos de los locatarios, que hicieron una inversión importante, del orden de 35 mil a 50 mil pesos, dependiendo del tamaño del puesto. Sin embargo, ellos esperan que con el debut de México en la justa beisbolera, este jueves por la noche ante Italia, la gente acuda en masa y puedan desquitar la inversión. La que sí está vendiendo es la tienda de souvenirs, que ya tenía algunas prendas agotadas en tallas. El estadio de los Charros de Jalisco será sede del grupo de México, que comparte con Italia, Venezuela y Puerto Rico. Así que si no triunfa esta noche México, tendrá una cuesta arriba muy difícil.

Artículo
El empresario mexicano sería el invitado de honor en el duelo entre México e Italia
Carlos Slim lanzaría primera bola en Clásico Mundial

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}