Mánager Édgar González, dolido por derrota de México en la última entrada

Foto México saldrá a ganar su juego contra Puerto Rico, afirmó Edgar Gonzalez.Cortesía Twitter @TeamMexicoBeis
"Ganábamos 9-5 con el mejor cerrador de Grandes Ligas, pero creo Osuna no venía en su día", consideró
El manager de la selección mexicana de beisbol, Edgar González,lamentó haber perdido ante Italia 9-10 cuando ganaban el duelo en la última entrada y tenían a uno de los mejores cerradores de Grandes Ligas.
 

En rueda de prensa, agregó que “ganábamos 9-5 con el mejor cerrador de Grandes Ligas, pero creo no venía en su día, sabemos que es un tremendo pitcher, pero hay días buenos y malos”.

Resaltó que jugaron bien hasta la última entrada, “anotamos carreras, peleamos, fuimos agresivos, hicimos todo lo posible para ganar, pero pasaron muchas cosas y hoy nos ganaron con nuestro mejor cerrador”.

Artículo
México deja ir una ventaja de cuatro carreras en la novena entrada y pierde 10-9
México sufre catástrofe y cae con Italia en Clásico Mundial

Precisó que los lanzadores hicieron buen trabajo “y llegamos a la novena entrada con ventaja, con el mejor cerrador, pero a los pitcher’s les sirvieron estas entradas para mejorar y le podemos ganar a Puerto Rico y a Venezuela”.

Edgar González puntualizó que “vamos a ir con todo, estamos positivos, este equipo no se va a dejar vencer, y saldrá a ganar su juego ante Puerto Rico”.

Artículo
El cerrador sinaloense está avergonzado por su actuación ante Italia en el Clásico Mundial
Fue la noche más triste de mi carrera: Roberto Osuna

Comentó que en estos juegos nunca se sabe, tienen mucho bateo y cualquier equipo le puede ganar a cualquiera, por lo que vamos con todo para obtener los dos triunfos, concluyó.

 

ice

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}