México, aún con posibilidades de avanzar en el Clásico Mundial de Beisbol

Foto México tendrá su última oportunidad de avanzar cuando enfrente este domingo a Venezuela. Cortesía Team Mexico Baseball
El mánager Édgar González confía en que la novena tricolor avance a pesar de sumar dos derrotas en el torneo
El mánager de la Selección Mexicana de Beisbol, Édgar González, manifestó que pese a la derrota ante Puerto Rico, México todavía tiene posibilidades de avanzar en el Clásico Mundial,  en caso de una combinación de resultados.
 

En rueda de prensa agregó que “todavía estamos vivos si le ganamos este domingo a la selección de Venezuela y si el representativo de Puerto Rico vence a su similar de Italia”.

“En caso de darse estos resultados estaríamos adentro, en posibilidad de un cuarto juego por el empate en ganados y perdidos, por lo que estamos positivos y seguimos adelante”.

Artículo
El equipo mexicano se mantiene con vida por el triunfo de Venezuela ante Italia
Puerto Rico vence a México y suman su segunda derrota en el Clásico Mundial

Puntualizó que existe la posibilidad de derrotar a los venezolanos, “estamos con vida todavía y en cualquier momento puede cambiar esto, si se da la combinación de resultados vamos a estar ahí”.

“Vamos a darle con todo, vamos a jugar con todo ante Venezuela para sacar ese juego que es tan importante para seguir con posibilidades de calificar a la siguiente fase del mundial”.

Este domingo se definen los dos equipos que avanzan a la siguiente fase del Clásico Mundial de Béisbol, cuando Puerto Rico se enfrente a Italia y México se mida ante Venezuela en el Estadio de Charros de Jalisco.

 

ice

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}