ES NOTICIA

La mayoría le dio la espalda a Pablo Aguilar

Foto Imago7
Pocos casos como los paraguayos Miguel Samudio y Osvaldo Martínez apoyaron a su compañero de selección

Miguel Samudio, del América, y Osvaldo Martínez, del Santos, fueron de los pocos que se solidarizaron con Pablo Aguilar, defensa azulcrema, por lo menos públicamente, tras conocerse que fue sancionado un año al igual que Enrique Triverio de Toluca. En su cuenta de Twitter, el primero publicó: “Hermano @pablis23 hoy más que nunca cuentas con todo mi apoyo. ¡Somos una familia en las buenas y las malas!”. Mientras que el segundo lanzó la advertencia de algo que ya se empieza a comentar: “Ojalá que así como fueron implacables con Pablito y Triverio, también tomen la misma medida si ellos (los árbitros) se equivocan”. Recordemos que los árbitros también tienen sus malas rachas. Jugadores y equipos seguramente saltarán contra ellos a la primera oportunidad.

[[nid:46245]]

Enfurecen, pero meten reversa

Los organizadores locales del Clásico Mundial estaban tan enojados el lunes por la madrugada que se les ocurrió cerrar el estadio de los Charros de Jalisco para que Venezuela e Italia no se enfrentaran por el desempate, como una medida de protesta por “el atropellamiento” que sintieron les hizo el comité del certamen a la Selección de México. Luego de revisar las cláusulas de contrato y realizar algunas llamadas, se dieron cuenta que la multa que les podría venir por parte de Grandes Ligas era millonaria y decidieron desistir de su idea. El empresario Carlos Bremer era de los más molestos, pero con con las horas, su temperamento se tranquilizó. Finalmente, no había nada que hacer. En una de esas, reconocer que se le debió haber ganado a Italia para evitar el mal trago.

[[nid:46233]]

Homenaje al “Gansito”

Además del apasionante clásico Pumas ante América, el próximo domingo habrá un invitado histórico en Ciudad Universitaria. Un decano al que todos recuerdan como el “Gansito”. En Barra Brava nos enteramos que Aarón Padilla Gutiérrez recibirá un homenaje por parte de Club Universidad, institución que lo cobijó como futbolista y directivo. Curiosamente, el ex universitario de 74 años fue reconocido en noviembre pasado por el club Pachuca, momentos antes del choque ante América en el estadio Hidalgo. En espera que la ceremonia para el dos veces mundialista sea también un amuleto para superar al odiado rival. Sin duda, Universidad mira con agrado al pasado. Honor a quien honor merece.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}