Entérate. Así se jugarán los cuartos de final de la Champions League

Foto AFP
Bayern Múnich vs. Real Madrid y Juventus vs. Barcelona, los partidos más destacados

El Atlético de Madrid recibirá al Leicester en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League, según anunció la UEFA el viernes tras un sorteo para establecer los duelos. Por su parte, el Bayern de Múnich recibirá en el primer encuentro al Real Madrid, mientras que la Juventus hará lo propio con el Barcelona.

El Bayern Múnich y el Real Madrid jugarán el partido de ida el 11/12 del próximo abril en Múnich; mientras que la vuelta será el 18/19 del mismo mes en el estadio Santiago Bernabéu.

Artículo
El portugués reconoció que le hubiera gustado contar con los jugadores que se marcharon antes de su llegada
Nunca hubiera vendido a Chicharito: Mourinho

Por su parte, Leicester y el Atlético de Madrid jugarán el partido de ida el 11/12 del próximo abril en el Vicente Calderón; mientras que la vuelta será el 18/19 del mismo mes en terreno inglés

El partido de ida entre Juventus Turín contra Barcelona se jugará el 11/12 del próximo abril en Turín; mientras que la vuelta será el 18/19 del mismo mes en el Campo Nou.

Artículo
El presidente de La Liga señaló que se debe cambiar el concepto de la televisión tradicional
Liga española llegaría a Netflix

Por último, el Borussia Dortmund hará de anfitrión para el Mónaco en el partido de ida, tras un sorteo en el que los tres equipos españoles lograron evitar enfrentarse entre sí.

La final del torneo se disputará el 3 de junio en Cardiff, Gales.

 

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}