ES NOTICIA

La quiniela de la Jornada 11 del Clausura 2017

Foto Foto: Imago7
La visita del América a los Pumas luce como el duelo más atractivo de la fecha 11

Después de la huelga arbitral que detuvo los juegos de la jornada 10 en la Liga MX, el balón volverá a rodar este fin de semana.

La fecha 11 del futbol mexicano arrancará este viernes con el duelo entre Tijuana y Santos en el Estadio Caliente.

Xolos, la mejor ofensiva del torneo (20), buscará volver al liderato de la competencia cuando reciba a Santos Laguna que marcha en la octava posición.

PRONÓSTICO UNIVERSO DEPORTIVO: TRIUNFO DE TIJUANA

La jornada continuará el sábado con la visita de Tigres al estadio Azul, donde buscará sumar su tercer triunfo como visitante. Por su parte, Cruz Azul buscará mantener el buen paso ante un rival que no vence desde el Clausura 2015.

PRONÓSTICO UNIVERSO DEPORTIVO: TRIUNFO DE CRUZ AZUL

Pachuca, sublíder de la competencia y mejor defensiva del torneo visitará a Querétaro que busca mantenerse en los puestos de Liguilla. Esto como parte de la jornada sabatina.

PRONÓSTICO UNIVERSO DEPORTIVO: EMPATE

Monterrey contra Atlas luce como uno de los duelos más parejos de la jornada, Rayados se encuentra en la cuarta posición y los rojinegros marchan en el sexto sitio. Los zorros no ganan en Monterrey desde el Invierno del 2000.

PRONÓSTICO UNIVERSO DEPORTIVO: TRIUNFO DE MONTERREY

León, el sotánero del Clausura 2017 recibe a Toluca, quien empezará la vida sin Rubens Sambueza y Enrique Triverio.

PRONÓSTICO UNIVERSO DEPORTIVO: EMPATE

Necaxa y Chiapas será un duelo de necesitados; los rayos son penúltimos, mientras Jaguares se encuentra fuera de los puestos de Liguilla

PRONÓSTICO UNIVERSO DEPORTIVO: TRIUNFO DE NECAXA

El cierre de la jornada sabatina se dará con el duelo entre Chivas y Veracruz, los rojiblancos, líderes del certamen, buscarán mantenerse en lo más alto de la tabla cuando reciban al conjunto de los escualos.

PRONÓSTICO UNIVERSO DEPORTIVO: TRIUNFO DE CHIVAS

El duelo más atractivo de la jornada se dará el domingo; Pumas recibe al acérrimo rival en un partido con tintes de clásico. Los auriazules no vencen al América desde las semifinales del Apertura 2015.

PRONÓSTICO UNIVERSO DEPORTIVO: EMPATE

La jornada 11 concluirá con el partido Puebla vs Monarcas. El conjunto de la Franja es la segunda peor defensiva del torneo y tiene apenas un triunfo en su casa.

 

PRONÓSTICO UNIVERSO DEPORTIVO: EMPATE

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}