Quedan definidos los cuartos de final de la Europa League

Foto En la Liga de Europa sobreviven un conjunto español, un holandés, un alemán, un turco, un francés y dos belgas. AP
Manchester United y Olyimpique de Lyon parten como los favoritos
Los cuartos de final de la Liga de Europa también quedaron definidos con los duelos entre los equipos Olimpique de Lyon ante el Besiktas, el Ajax ante el Schalke 04, el Celta de Vigo contra el Genk y el Anderlecht frente al Manchester United.
 

Todo quedó listo para que se realicen los encuentros en abril próximo con la ida el día 13 y la vuelta el día 20, mientras que la final de este certamen continental está programada para el 20 de mayo venidero.

Artículo
Bayern Múnich vs. Real Madrid y Juventus vs. Barcelona, los partidos más destacados
Entérate. Así se jugarán los cuartos de final de la Champions League

Todavía no se prevé un favorito en estas series tan cerradas pero todo parece indicar que los encuentros de ida serán fundamentales en las aspiraciones de los visitantes los cuales podrían tener definido ya su futuro.

Sin embargo, en un torneo de esta magnitud y dada la calidad de los equipos participantes, todo puede suceder, hasta que los visitantes puedan dar la sorpresa y traerse un buen resultado para el regreso.

Artículo
El portugués reconoció que le hubiera gustado contar con los jugadores que se marcharon antes de su llegada
Nunca hubiera vendido a Chicharito: Mourinho

En esta fase de cuartos de final se tienen equipos competitivos entre los que están un conjunto español, un holandés, un alemán, un turco, un francés y dos belgas.

ice

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}