Video. Futbolista le dedicó premio a su esposa y a su "novia"

Foto Especial
El ghanés Mohammed Anas se volvió famoso en las redes por enviar un emotivo saludo a sus "dos amores"

Un video publicado en el portal de YouTube sobre un futbolista africano ha generado bastante revuelo. No se trata de una estupenda jugada, o de una golazo excepcional; sino de una declaración muy polémica y hasta desafortunada.

Mohammed Anas es el protagonista de este bochornoso episodio que se encuentra en YouTube. El jugador ghanés del club Free State Stars de Sudáfrica ganó el premio al mejor jugador del encuentro ante Ajax Cape Town.

Muy emocionado, Anas realizó un pequeño discurso frente a las cámaras televisivas. Sin embargo, se explayó demasiado que reveló un dato que causó sorpresa tanto a los televidentes como a los cibernautas en YouTube.

"Agradezco a mis fans, mi esposa y mi novia", dijo el nacido en Ghana. Pero, inmediatamente se retractó mientras esbozaba una sonrisa nerviosa. 

"Me refiero a mi esposa, siento decirlo, lo siento mucho, mi esposa". Te amo tanto, te amo tanto mi corazón", añadió el curioso personaje que se volvió famoso en YouTube por expresar su amor sin medir las consecuencias.

 

ice

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}