ES NOTICIA

En CU manda América; derrota 3-2 a Pumas

Foto El Universal
Cecilio Domínguez regresó y le dio el gol del triunfo al conjunto azulcrema
América derrotó 3-2 a Pumas en el estadio Olímpico Universitario, en partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2017.
 
Los goles azulcremas corrieron a cargo de Silvio Romero (32’), Oribe Peralta (45’) y Cecilio Domínguez (82’). Por Universidad, Nicolás Castillo hizo un doblete para llegar a ocho dianas.
 
Con este resultado, el conjunto águila llegó a 14 puntos para ubicarse en el octavo lugar del Clausura 2017, luego de 10 jornadas disputadas. 
Artículo
Los fans del chileno se encuentran en la parte baja del recinto de pie y obstaculizan la visión de los asistentes detrás de ellos.
Amigos de Nico Castillo incomodan en el Olímpico Universitario
Universidad se quedó con la misma cantidad de unidades, para mantenerse, por diferencia de goles, en el séptimo puesto, aún zona de clasificación.
 
La primera anotación azulcrema fue gracias a un derechazo de Romero al poste de Alfredo Saldívar.
 
El segundo tanto emplumado fue precedido de una falta sobre Gerardo Alcoba, que no marcó el silbante Marco Antonio Ortiz. Tras esa acción, Oribe sacó al meta felino y definió. En la celebración, la tribuna auriazul lanzó objetos a la cancha y uno, presuntamente, impactó al paraguayo Cecilio Domínguez.
Artículo
Se registraron algunos conatos de bronca en el estadio Olímpico Universitario
Aficionados de Pumas se enfrentan a la policía
Nicolás Castillo descontó con un remate de cabeza, para hacer su séptimo gol de la campaña. El ex Universidad Católica realizó su segunda diana con un remate cruzado para darle el empate parcial a Pumas.
 
Cuando el partido estaba en el ocaso, Domínguez le dio el triunfo al club águila.
 
ice

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}