ES NOTICIA

Pumas es favorito para vencer al América

Foto JamMedia
En sus últimas 10 visitas, las Águilas han ganado 6 veces, por un empate y 3 derrotas

[email protected]

Podrán llegar favoritos y como los mejores locales a la undécima jornada del Torneo Clausura 2017, sin embargo, Pumas sufre en Ciudad Universitaria ante el América.

De las últimas 10 visitas a CU, las Águilas han volado con el triunfo en seis ocasiones, por un empate y apenas tres derrotas.

De igual modo, el conjunto azulcrema luce fuerte en el campo de la estadística si se considera que no pierden en sus últimas tres visitas al Olímpico Universitario.


Artículo
El ex árbitro acepta que en la final América ante Pumas en Querétaro no marcó penalti
Joaquín Urrea confiesa que se equívoco y culpa a Joserra

Hoy son tiempos difíciles en El Nido. Mermados por la suspensión de un año del paraguayo Pablo Aguilar y por las lesiones del ecuatoriano Renato Ibarra, del argentino Paolo Goltz y la del colombiano Darwin Quintero, América se presta para ser presa fácil. Pero hay quienes piden no caer en confianza.

“Pumas viene en mejor momento, porque ha demostrado que ha tenido un poco de suerte en algunos partidos, tiene la ventaja de la gente a su favor, pero no se debe confiar, porque históricamente, América es buen equipo, aunque tiene ausencias, siempre será fuerte”, opina el ex felino Manuel Negrete.
Artículo
El silbante Luis Enrique Santander avala un gol con la mano de Mauro Boselli en el triunfo de los choriceros
Polémico arbitraje en León

Mientras que Enrique Borja, histórico delantero de ambos clubes, vaticina un duelo parejo. “Es un Clásico que se ha vuelto importante para México, Pumas llega bien, América no tanto, pero esos juegos son sumamente disputados, ya sea en CU o en el Azteca, los jugadores saben que en los clásicos se sale a ganar”, atizó. “Pumas estará más motivado por los puestos de Liguilla”.

Será el siete de la general contra el 13. Universidad, del estratega Francisco Palencia, suma 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y tres caídas, además de mantenerse invicto en casa.

Pero, ¿le alcanzará a los de Coapa para salir airosos, hoy?

Artículo
Herrera además podría pagar hasta 11 mil 235 pesos por insultos a aficionado
"Piojo" Herrera tendría castigo por insultos a aficionado

Fuera de los puestos de Liguilla, aunque no por mucho, el América, del técnico argentino Ricardo La Volpe, suma 11 unidades, luego de tres ganados, dos empatados y cuatro con marcador en contra. Eso sí, con un mediocre andar como visitantes, con apenas uno ganado, uno igualado y cuatro perdidos.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}