ES NOTICIA

Habría “Big Ben” al menos un año más

Foto AP
Roethlisberger estaría decidido a continuar con los Steelers para la temporada que inicia en septiembre

Los Steelers de Pittsburgh pueden estar tranquilos. Después de semanas de incertidumbre, el quarterback Ben Roethlisberger tomó la decisión de seguir en la próxima temporada de la NFL.

El pasador jugó con los nervios de la franquicia al pensar en su futuro. Al final, seguirá en los emparrillados en la que será su temporada 14 con los Steelers, donde ha ganado dos Super Bowls en su trayectoria como profesional.

Después de perder el juego por el campeonato de la Conferencia Americana ante los Patriots de Nueva Inglaterra en enero, declaró “ocuparé el descanso para

evaluar y considerar todas las opciones. Tomaré en cuenta la salud, a la familia, para estudiar la próxima temporada, si es que hay otra campaña”.

Ben Roethlisberger ofreció una conferencia en la Universidad de Liberty y fue cuestionado sobre si jugará en la temporada 2017 de la NFL, “me estoy inclinando hacia ello”, respondió.

Big Ben” es el líder histórico de los Steelers en yardas por pase (46 mil 814), anotaciones (301) y juegos para un quarterback (185), al superar al legendario Terry Bradshaw. 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}