ES NOTICIA

A la caza de Camila Sodi

Foto Foto: AFP
Reporteros de espectáculos rondan la concentración de la selección para saber más sobre la "relación" entre 'Chicharito' y Camila Sodi

El anuncio de que Javier Hernández tiene un romance con Camila Sodi alertó a las revistas del corazón. Representantes de ese tipo de publicaciones se la pasaron rondando el hotel donde se alojó el Tricolor en Sumiya y el estadio donde entrenó en Cuernavaca, con una sola misión: captar cuando la sobrina de Thalía hiciera su aparición para visitar al “Chicharito”. Obviamente, la gente de Selecciones Nacionales y los encargados de seguridad de los distintos lugares donde ha estado el equipo nacional, les han negado el acceso, pero estos colegas no se dan por vencidos tan fácilmente. Como segundo plan se entretuvieron preguntando a la gente si ve más feliz al delantero del Bayer Leverkusen. Por cierto, de Camila Sodi, ni sus luces.

Bulliyng rosa a Checo Pérez 

Sergio Pérez tuvo un primer día complicado en el inicio de la temporada de la Fórmula Uno, pues llegó décimo en la primera práctica. Pero eso no es tan importante, hay otras dos sesiones en las que se puede reponer. El asunto es la carrilla que le cargan en redes sociales por el color rosa de su auto, debido a su nuevo anunciante, BWT. Memes y comentarios jocosos abundaron. O bien, lo comparan con el vehículo de Homero Simpson o con un taxi de la CDMX. El coche de la pantera rosa también hizo su aparición ¡un clásico! De plano Esteban Ocon, su coequipero, se burló de sí mismo. Bueno, hasta en la cuenta oficial de Twitter de Fórmula Uno no se pudieron aguantar la ironía: “Hay algo distinto en tu auto, Checo Pérez”. Va a ser una laaarga temporada para el piloto tapatío.

Cafú, la patria es primero 

El ex futbolista brasileño, Marcos Evangelista, mejor conocido como Cafú, era esperado ayer a las 18:00 horas en las instalaciones de TV Azteca, para la presentación de la Copa del Mundo de la FIFA de Rusia 2018. Sin embargo, el mítico defensa se hizo esperar dos horas tarde. No por el infernal tránsito en el sur de la ciudad y tampoco por un vuelo retrasado. ¿La razón? nada lo tenía que interrumpir para ver con toda tranquilidad el juego eliminatorio de la Conmebol entre Brasil y Uruguay. Sí que ama a los suyos. Valió la pena, pues los amazónicos casi están calificados al Mundial de Rusia 2018 tras vapulear a los charrúas. Fue por eso que, cuando tuvo enfrente la Copa, casi se la quería comer a besos.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}