ES NOTICIA

Cuau, sin amigos en el Tri

Foto JamMedia
El ex futbolista no mantiene buenas relaciones con los actuales jugadores de la Selección Nacional

Durante la estancia de la Selección Mexicana en Cuernavaca, se pensaba que el todo poderoso Cuauhtémoc Blanco, amo y señor de estos parajes, se haría presente para saludar a sus amigos del Tri, pero... haciendo cuentas, pues ¿cuáles amigos? Salvo Memo Ochoa, con el que jugó en América, los que ahora están en realidad nunca se han llevado bien con el Cuau, comenzando por Rafa Márquez, ya ven que Blanco dijo alguna vez que le faltaban hue... para liderar al Tri. Dicen que después de pensarlo bien, y a pesar de que le vendría bien la publicidad, pues hay que recordar que el ex futbolista ahora aspira a la gubernatura de Morelos, declinó ir a ver al Tri que tantas veces salvó, no vaya a ser que a la mera hora le hubieran hecho el feo y dañara sus empeños políticos.

 

Artículo
Era el 8 de octubre del 2000, el “Cuau” recibió el balón por banda derecha, y en segundos vino la terrible lesión
¿Y dónde está el jugador de Trinidad que lesionó a Cuauhtémoc Blanco?

Salida digna para La Volpe

Ante la posible llegada de Miguel Herrera a la dirección técnica del América para el Apertura 2017, la directiva de las Águilas ya trabaja en reacomodar sus piezas. Parece que Ricardo Antonio La Volpe tendría un lugar en la institución, pero fuera del equipo grande. A los hombres fuertes del club les agrada lo hecho por el “Bigotón” con jóvenes como Edson Álvarez y Diego Láinez, por lo que pretenden ofrecerle al argentino ser el responsable de las fuerzas básicas, ramo en el que La Volpe desea trabajar desde hace varios años. Veremos si la oferta llega y él acepta, porque no es lo mismo hacer algo por gusto que por obligación. Por lo menos en América ya se dieron cuenta que trabajando con las bases se pueden ahorrar una lanota en fichajes “bomba” que luego no rinden.

Hacen sudar a Oribe

En la conferencia de prensa de ayer le hicieron una pregunta incómoda a Oribe Peralta. ¿Quién es mejor, Javier Hernández o Jared Borgetti? Dado que comparten el récord de más goles con la Selección (46). Peralta se puso nervioso, pues el “Zorro del Desierto” estaba por ahí cerca. En medio de risitas, contestó: “A Jared lo admiré siempre de niño, quise ser como él”.

Artículo
Si sólo se contaran partidos oficiales, Javier Hernández ocuparía el tercer lugar en la lista de anotadores del Tri
“Chicharito” no sería el máximo goleador de México

Tras mencionar lo anterior, el aludido, que trabaja para ESPN, se dobló de la risa. A estas alturas, Oribe tenía la frente perlada de sudor. “Con Javier he compartido muchas cosas, los admiro por igual a los dos”. Con apuros, pero salió del paso el goleador de Torreón, quien podría ser clave esta tarde en el esquema de Juan Carlos Osorio ante Trinidad y Tobago.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}