ES NOTICIA

Infantino: amor con amor se paga

Foto Foto: Imago7
La Femexfut está complacida, porque su voto por Gianni Infantino para presidente de la FIFA ya rindió frutos

La Femexfut está complacida, porque su voto por Gianni Infantino para presidente de la FIFA ya rindió frutos. Decio de María, presidente del organismo  del balompié nacional, apostó por el ítalo-suizo y su intención de elevar el número de participantes en el Mundial 2026. La razón resultó evidente, pues con 48 equipos será casi imposible que la Selección Mexicana quede fuera de la Copa del Mundo. Es más, ya ni hexagonal habría, pues con seis cupos, ahora sí, México pasaría “caminando” al certamen que todavía no define sede. En el billar le dicen buchaca de dos bandas: se salvaguarda el negocio, que estuvo en riesgo en Brasil 2014, y México, con todos los millones que representa para la FMF, asegura el boleto mundialista. ¡Goooool!

Goycochea, mejor el Tri que Chile 

El ex portero argentino Sergio Goycochea regresará a casa con una sonrisa más grande que los arcos que defendió. “Goyco” cumplió en nuestro país una visita como embajador de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, en la que acompañó al trofeo de este certamen, llevándose una gran impresión por la nueva casa de la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca, Estado de México. “Felicitaciones por la casa nueva, estoy sorprendido”, reiteró. Tan maravillado quedó, que prácticamente se pone la verde para que el título caiga en el continente, pues ante la ausencia de Argentina del torneo veraniego ¿mejor México que Chile? Recordemos que los andinos le ganaron la final de Copa América 2015 a los pamperos y con ello el derecho a participar en Confederaciones.

Los carritos de Checo Pérez 

El trabajo que realiza Sergio Pérez en la Fórmula Uno ya comienza a rendir frutos, no solamente en el Campeonato de Pilotos, donde su lugar, dictado por las limitaciones de la máquina, está entre el cinco y el siete. El séptimo peldaño en el Gran Premio de Australia le otorgó seis valiosos puntitos. Abajo del bólido, Checo también se apunta unidades, pues se involucró en un proyecto de autos de juguete que ya se pueden comprar desde esta semana en varios establecimientos  de nuestro país. El piloto mexicano diseñó un coche a escala para la marca Hot Wheels, que es un monoplaza con rasgos de Fórmula Uno, con los colores de la bandera de México y el apodo de “Speedy Pérez” que, según nos comentan a Barra Brava, es uno de los favoritos entre los niños que juegan con coches.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}