ES NOTICIA

Chávez habla y “Canelo” calla

Foto Especial
El 'Junior' declaró en entrevista: “Yo nunca sería amigo de ‘Canelo’ Álvarez, porque no está en la realidad y anda muy alzadito"

Las pasiones se siguen calentando rumbo a la pelea del 6 de mayo entre Julio César Chávez Junior y Saúl “Canelo” Álvarez. El de Sinaloa dijo del tapatío, en entrevista con David Faitelson para ESPN: “Yo nunca sería amigo de ‘Canelo’ Álvarez, porque no está en la realidad y anda muy alzadito. Por nocaut o decisión, pero voy a ganar”. Álvarez tiene otro estilo. Casi no atiende a la prensa en San Diego y cuando lo hace habla  poco. Recientemente un reportero se coló a su campamento y le mostró la foto de Chávez que ha estado circulando, en la que se ve haciendo  una pose de fisicoculturista para presumir sus músculos. “Canelo” vio la imagen un segundo y ante la pregunta ¿te impresiona? Simplemente lo negó con la cabeza y con una sonrisa irónica, sin pronunciar palabra.

Antonio Lozano quería playita

Detenido en diciembre pasado por presunto peculado del orden de 4.8 millones de pesos contra Conade, Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, salió libre más de 20 días después para seguir su proceso en libertad. Eso implica restricciones, como salir del país, pues fue una de las condiciones que le puso el juez para otorgarle la libertad bajo fianza. Nos cuentan que recientemente pidió autorización al juzgado para acudir a un evento de atletismo en las Bahamas y se la negaron, pues su pasaporte está a disposición de la autoridad judicial. Este tipo de limitantes impiden al federativo cumplir sus actividades ordinarias, mientras su caso siga pendiente de resolución. Ni modo, el sol y la playa de Bahamas tendrán que esperar.

Si no corre, por lo menos camine

El chiste es hacer alguna forma de activación física, de eso se trata la Semana Nacional del Deporte, propuesta de la diputada y boxeadora Jackie Nava, que ya fue aprobada y está en marcha. La misma legisladora puso el ejemplo al hacer ejercicio en la explanada de la Cámara de Diputados. Algunos la vieron y emularon, otros nada más de observar se cansaron. Mientras que los famosos amigos de Jackie, como Julio César Chávez, utilizan las redes  para dar consejos deportivos mediante el hashtag #SemanaNacionalDelDeporte. No tienes que ser campeón para levantarte a correr o por lo menos caminar. El único rival que tienes se llama ¡flojera! Y se le puede vencer. Por cierto, hoy es el Día Internacional del Deporte.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}