ES NOTICIA

Nuevo programa de ESPN

Foto Twitter: Álvaro Morales
Será conducido por Álvaro Morales y Jorge Pitrasanta con dosis de entretenimiento, dinámico y mucho debate

La estufa de ESPN ya cocina un nuevo programa. Será deportivo, pero con dosis de entretenimiento, dinámico y de mucho debate. ¿Protagonistas? Álvaro Morales, el comentarista de la voz grave, polémico para las entrevistas. Con él estará la nueva contratación estrella del canal, Jorge Pietrasanta, quien viene de Televisa. A los oídos de Barra Brava llegó que el principal propósito del nuevo programa (que todavía no tiene nombre) es hacerle competencia al ya establecido Fox Sports Radio, del acérrimo rival, conducido por André Marín, Marion Reimers, Alex Blanco y el ex futbolista Daniel Brailovsky. Se espera que el horario del nuevo show sea a las 16 horas, ideal para un programa deportivo ligero, pues coincide con la comida. ¡Buen provecho!

A “Canelo” le gusta arte huichol

Saúl “Canelo” Álvarez, al conocer el cinturón huichol que el Consejo Mundial de Boxeo otorgará al ganador del pleito que sostendrá con Julio César Chávez Junior, mandó a realizar un par de guantes con el arte wixárika, pues vio la belleza que estos artesanos pueden desarrollar en objetos pugilísticos. Aunque no acudió con la firma que respalda la elaboración del fajín del CMB, Barra Brava se enteró que el peleador tapatío quedó tan maravillado por el galardón, que de inmediato ordenó a su equipo conseguir quien elaborara el par de guantes que tendrá de adorno en su hogar. ¿Para atraer buena suerte? Quién sabe, porque el artista que realizó el cinto del CMB dijo que primero hay que pedir permiso a los dioses antes de hacer un artículo de estos.

Rafa Márquez, por  buena causa

Una lesión  podrá alejarlo  de las canchas, pero nunca de su misión de un mundo mejor. El veterano capitán y defensa Rafael Márquez cumplirá su promesa de hacer acto de presencia en una carrera a beneficio de las investigaciones para la cura de lesiones de médula espinal. Tras librar el quirófano por una lumbalgia, Márquez será el piloto oficial del catcher car, un vehículo que irá eliminando a los participantes de la carrera conforme los vaya rebasando. “Es un honor estar como piloto, me emociona”, declaró el actual jugador del Atlas, quien es reconocido por apoyar a la beneficencia. Incluso tiene una fundación que lleva su nombre. La carrera Wings For Life World Run 2017 se realizará el 7 de mayo en Guadalajara.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}