ES NOTICIA

Fantasma de Brady en el Azteca

Foto Reuters
Hace unos meses en el Estadio Azteca se reportó la desaparición de una laptop

Mediante un comunicado de prensa, el Estadio Azteca pidió a los asistentes de los medios de comunicación que “no descuiden sus cosas”, ya que el inmueble no se hace responsable de la pérdida o robo de objetos. Ya en el “Coloso de Santa Úrsula” se han registrado hurtos como el que le sucedió a un reportero hace unos meses, cuando desapareció su laptop y sólo obtuvo como respuesta que las cámaras de inmueble no sirven.

Artículo
NFL
Una de las playeras robadas al mariscal de campo de los Patriots se quedará en museo del estadio Gillette
Jersey robado de Tom Brady al Salón de la Fama

 

Los robos se han “popularizado” en otros eventos como la Fórmula E y cobraron notoriedad desde que un directivo de un periódico tomó sin permiso el jersey de Tom Brady en el más reciente Super Bowl. Cada vez se vuelve una necesidad cargar los aparatos de cómputo ¡hasta para ir al baño! pues nadie se hace responsable.

 

 

Venden boletos ¡para el pesaje!

Tan cotizada está la próxima pelea de Saúl Álvarez y Julio César Chávez Junior que los boletos para el pesaje (5 de mayo) ¡también se van a vender! Porque los de la pelea del 6 de mayo en Las Vegas se agotaron rápido, a pesar de que llegaron a costar incluso más de 200 mil pesos. Eso sí, los del pesaje estarán baratos, entre 10 y 20 dólares, la verdad un buen precio, pues ese día se echarán miradas de fuego y quizá algún empujoncito, es tanta la mala vibra que se tienen.

 

Artículo
BOX
Primero fue el Junior quien lució su fortaleza en un sauna, y a 30 día de la pelea, “Canelo” también muestra lo suyo
“Canelo” le presume físico a Julio César Chávez Junior

Además, seguramente “Canelo” desafiará a Chávez para que le diga en su cara todas las bravuconadas que ha estado mencionando en entrevistas. El pesaje en sí mismo se volverá un show mediático y los que quieran estar presentes deben comprar su boleto a la brevedad, porque seguro ¡volarán!

 

Velarde regresa con “chispa”

Una chispa de nostalgia y gratitud fue lo único que alegró a la tribuna de los Pumas, luego de su derrota ante los Diablos Rojos (0-1). Efraín Velarde, jugador de extracción puma y actual elemento del Toluca, antes de irse a los vestuarios se acercó al sector del palomar para brindar con la afición local con un fuerte “¡Goya!”, como en los viejos tiempos.

Artículo
Los Diablos aprovechan un error del portero universitario y cuidaron con dientes su victoria por la mínima
Video. Toluca derrota a Pumas y es líder de nuevo

El respetable respondió con aplausos para el que hoy viste de escarlata. Incluso, antes de abandonar el recinto del Olímpico Universitario, “Chispa” Velarde dio ejemplo de humildad al repartir autógrafos y fotografías sin apuro. Disfrutó la visita a su “alma mater”. No todos pueden presumir que la afición del ex equipo los reciba con cariño, en ocasiones hasta chiflidos hay.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}