ES NOTICIA

"Canelo" tiene novias de mentira: Chávez Jr

Foto Ariel Velázquez/ El Universal
Julito respondió a los comentarios que hizo Álvarez al mediodia

Julio César Chávez Jr declaró que su fama es gracias al boxeo y no a montajes amorosos como acusó que ha tenido su rival Saúl "Canelo" Álvarez

El boxeador sinaloense se entero que a medio día "Canelo" declaró que el "Jr" heredó fanáticos de su padre y que el no ha construido una base de aficionados"

" Si el dice que mis fans son de mentira, yo le digo que mi esposa es de verdad y no como su novia que Televisa le puso y era de mentira", dijo Chávez Carrasco en conferencia de prensa.

Artículo
BOX
A menos de un mes de la gran pelea entre los mexicanos, el tapatío soltó todas sus quejas sobre Julio César Jr.
Julio César Chávez Jr. "tiene cansado" a Saúl Álvarez

Chávez no dijo el nombre de la supuesta novia falsa del "Canelo" que hace años mantuvo una relación con Marisol González, conductora de Televisa Deportes.

 "El Hijo de la leyenda" recibió a la prensa en su concentración en el Centro Ceremonial Otomí, pero decidió entrenar antes de la hora acostumbrada, para no enseñar ningún detalle de su preparación.

El ex campeón mediano del CMB externó que el "Canelo" no es un hombre congruente con lo que declara, además de señalarlo como alguien "malagradecido".

"El [Canelo] es un muchacho malagradecido que no tiene los pies bien puesto sobre la tierra. Yo no odio a nadie, pero no puedo aceptar a una persona que no es realista. Es una persona inmadura que el dinero y la fama le ha hecho daño", añadió Chávez Carrasco.

Artículo
BOX
El promotor afirmó que está por encima de combates como la que él sostuvo contra Julio César Chávez padre
'Canelo'-Chávez Jr., la pelea más grande entre mexicanos: De la Hoya

Desde los primeros días de marzo, el "Jr" inició su concentración en el Otomí, bajo las órdenes de Ignacio Beristáin y el preparador físico "Memo" Heredia.

"Nos quedan 20 días de trabajo duro antes de  irnos a Las Vegas. Me he sentido muy bien en condición física. Desde 2012 no me sentía así. Estoy muy contento por el trabajo que se ha hecho".

Julio César  Chávez Jr finalizó diciendo que pase lo que pase el 6 de mayo en Las Vegas, continuará entrenando con Beristáin.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}