ES NOTICIA

Multipropiedad ¿hasta cuándo?

Foto Foto: Imago7
TV Azteca no se quiere desprender de Morelia ni de los Rojinegros del Atlas

Se supone que, para mayo del próximo año, los dueños del balón sólo podrán tener un equipo en Liga MX, o sea, se va a acabar la multipropiedad. Pero del dicho al hecho... Nos contó un pajarito michoacano que, aunque Morelia es, desde hace tiempo, el “hermano incómodo” de la familia TV Azteca, la realidad es que los dueños no quieren deshacerse de este equipo ni del Atlas, el consentido. En la FMF hacen como que no ven, ya que están más preocupados por lo que sucede en clubes como Puebla y Jaguares, propiedad de los López Chargoy, que sufren para completar la nómina de cada mes. Así que prefieren malos por conocidos, porque si no, el torneo se puede llenar de conflictos laborales. Y eso no luce nada bien ante la FIFA.

Alzan la mano para el Mundial 

Ahora que se ha confirmado que México  tendría 10 partidos del Mundial 2026, si es que la candidatura triple con Estados Unidos y Canadá gana en 2020, ya hay algunas directivas que se han acercado a los dirigentes de la Femexfut para recordarle que cuentan con modernos estadios, porque quieren recibir beneficios de  esta pequeña parte del Mundial. Además del Azteca, claro está, la FMF contempla que los estadios Chivas (Guadalajara), BBVA Bancomer (Monterrey) y Corona (Santos) participen, por sus vanguardistas instalaciones y aficionados de larga tradición. Cruz Azul, por el momento, está descartado, porque pronto abandonará su casa actual, el estadio Azul, y todavía no se sabe dónde jugará cuando se tome la decisión de la sede mundialista.

Checo Pérez va por el 13 

Trece carreras consecutivas en zona de puntos es lo que espera lograr Sergio Pérez con Force India este domingo, cuando se corra el Gran Premio de Bahrein, a una hora bastante adecuada, las 10 de la mañana (tiempo de México), como para almorzar viendo su rápido y furioso auto rosa. No es poca cosa lo que está haciendo Checo, pues se las arregla para competir con autos mejores y rebasarlos, como lo hizo con Felipe Massa (Williams) y Daniel Kvyat (Toro Rosso) en China. Mientras Lewis Hamilton (Mercedes) se da cuenta que Sebastian Vettel (Ferrari) lo puede meter en apuros, el mexicano libra otra batalla: ser el mejor del “resto del mundo”, como se conoce a los autos que no son Mercedes, Ferrari o Red Bull.

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}