ES NOTICIA

Casillas “trollea” a Piqué

Foto Foto: EFE
El arquero español y la afición se burlaron de Gerard Piqué a través de las redes sociales

Gerard Piqué, el defensa del Barcelona, es un apasionado del basquetbol. Tanto que ya tiene a su favorito para ganar el trofeo Larry O’Brien de la NBA. En su cuenta de Twitter publicó la sucesión de encuentros para dar finalmente a los Celtics de Boston como campeones, al vencer a los Warrios de Golden State. No sólo eso, también vaticinó que Isaiah Thomas, base de los Celtics, será el jugador más valioso del partido final. Iker Casillas, arquero del Porto, de manos ágiles para las redes sociales, le contestó, en tono de burla: “¿También entiendes de NBA? Entiendes de todo, chiquillo”. El dardo fue compartido miles de veces y se prestó a que algunos se burlaran del zaguero culé al decir “entiende de todo, menos de “defender” y cosas por el estilo. 

A entrenar al estilo del Porto

Si lo único que se ha visto del Porto en nuestro país son sus playeras en tiendas departamentales, los fans de los Dragones estarían cerca de llevarse una sorpresa. Tras una exitosa campaña de los mexicanos Héctor Herrera, Jesús “Tecatito” Corona y Miguel Layún en ese equipo, el club portugués ahora buscará “fichar” el cariño del público mexicano, con los campamentos internacionales Dragon Force, a celebrarse en León, Guanajuato (1 al 5 de mayo) y en Mérida, Yucatán (8 al 12 de mayo), con la finalidad de presumir su metodología futbolística. Eso sí, las estrellas mexicanas, no podrán venir porque su escuadra disputará la recta final del campeonato portugués en dichas fechas.

Gignac se da baño de pueblo

Marcar un doblete contra el Guadalajara y regresar a los Tigres a la pelea por un sitio en la Liguilla ha revitalizado a André-Pierre Gignac, quien se ha dejado ver muy contento por todo Monterrey. Para muestra, anoche asistió al partido de beisbol entre los Sultanes de Monterrey y los campeones, Pericos de Puebla, efectuado en el estadio Monterrey, que precisamente está enfrentito del “Volcán”. Como es costumbre, el delantero francés causó un gran revuelo y varios aficionados aprovecharon para tomarse una fotografía con él, pese a que podría pasar desapercibido por llevar la franela de los “Fantasmas Grises”. No sabemos si Gignac, quien está muy a gusto en México, conoce mucho de beisbol, pero de que se la 

pasó bomba, se la pasó bomba.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}