ES NOTICIA

Diablos derrota a Tigres en el tercero de la serie

Foto Diablos y Tigres se volverán a enfrentar en mayo. Jam Media
Diablos se queda con la serie al ganar dos encuentros de tres en el Estadio Fray Nano

Con una carrera en la novena entrada, los Diablos Rojos del México dejaron tendidos en el terreno a su acérrimo rival, los Tigres de Quintana Roo, en el tercer y último juego de la serie llevado a cabo en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México.

Con trabajo de dos tercios lanzados y un ponche, el cerrador de los escarlata Nathanael Santiago fue el lanzador ganador, por su parte Craig Stem cargó con la derrota al lanzar dos tercios, admitir par de imparables y recibir la carrera de la victoria para los “pingos”.

Artículo
Con gran salida de Pablo Ortega, la novena quintanarroense blanquea 9-0 al México
Tigres se lleva el segundo de la serie ante Diablos Rojos

Sergio Contreras abrió el marcador, al timbrar la primera para los Tigres en la segunda entrada y el cátcher Gilberto Galaviz produjo la segunda para los de bengala, sin embargo, Diablos contestó con rally de cuatro rayitas en la parte baja del mismo episodio.

Emmanuel Ávila inició el rally al producir la primera carrera para los escarlata, Luis Alfonso García anotó la del empate, mientras que Ricardo Valenzuela y Carlos Figueroa realizaron dos rayitas más para la causa local.

Artículo
Miguel Ojeda regresará a dirigir a los diablos capitalinos
Diablos Rojos apelará a la juventud para resurgir en la LMB

Tigres empató el juego en la sexta entrada con par de carreras producidas por el bateador Brian Hernández, pero fue Luis Alfonso García quien, con la casa llena en la novena entrada, dio un elevado de sacrificio al jardín derecho y en pisa y corre Jesús Fabela anotó la del gane para los locales.

Con este triunfo, Diablos se queda con la serie al ganar dos encuentros de tres, sin embargo, escarlatas y felinos se volverán a ver las caras a partir del 23 de mayo cuando se enfrenten de nueva cuenta en el Estadio Beto Ávila en Cancún, Quintana Roo.

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}