Cruz Azul bloquea a Carlos Hermosillo por críticas

Foto Imago7
Aficionados, Ex futbolistas y algunos medios de comunicación se han manifestado por el bloqueo en las redes sociales del equipo cementero

El ex jugador Carlos Hermosillo se manifestó en redes sociales porque fue bloqueado en Twitter por la cuenta de Cruz Azul. No solo el fue bloquedo, pues en algunos tweets se puede leer que también aficionados o a quienes se expresen mal del equipo se les bloquea de dicha cuenta.

Hasta el momento "La Máquina" cuenta con 1 millón 120 mil seguidores, también tienen una lista llamada "lealtad azul" donde se incluyen a los aficionados y amigos que "hablan bien del club y son cementeros de corazón"

Artículo
Javier Alarcón mencionó que ninguno cobraría hasta conseguir el primer título
Carlos Hermosillo y Javier Alarcón se postulan a presidencia de Cruz Azul

Hasta el momento el club no ha publicado su postura ante el bloquedo de Carlos Hermosillo en redes sociales.

Pero no sólo el ex futbolista fue bloqueado, la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, también.

Gálvez es aficionada del Cruz Azul y ha llegado a cuestionar al club, como otros de sus fanáticos.

El ex funcionario de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, también posteó un pantallazo en el que se aprecia que el club celeste lo bloqueó.

Los periodistas Álvaro Morales de ESPN y Gerardo Vázquez de TVC Deportes, fueron otras 'víctimas' de los bloqueos del Twitter de Cruz Azul. Ambos comentaristas tomaron la situación con humor y continuaron sus burlas hacia el cuadro cementero.

Cruz Azul se posiciona en el décímo quinto lugar de la tabla general y tiene pocas posibilidades de colarse a la liguilla. 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}