
El partido entre los Diablos Rojos del México y los Bravos de León, fue detenido momentáneamente debido a que la estructura del estadio que sostiene el jardín central, se vino abajo alrededor de la cuarta entrada del primero de la serie.
El partido se encuentra momentáneamente detenido por incidente con la estructura del jardín central del Estadio Domingo Santana. pic.twitter.com/rhQzSatoZZ
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) 19 de abril de 2017
Hoy se jugará doble cartelera en el Estadio Domingo Santana, ya que en el duelo de ayer, la falta de luz hizo de las suyas, por lo que tuvo que suspenderse el debut de los Bravos en casa.
Hoy a las tres de la tarde inicio el primer partido; cuando la pizarra le daba ventaja a los locales de una carrera, el encuentro tuvo que ser suspendido temporalmente, en lo que las autoridades determinan si sería posible arreglar el problema y así continuar con el duelo.
Después del accidente en el que aparentemente hubo un periodista lesionado, Arturo López, jugador de los Diablos Rojos del México, explotó en redes sociales en contra de Mauricio Martínez, presidente del equipo de Bravos de León, quien criticó a los jugadores escarlatas por el acuerdo de no jugar ayer por la falta de iluminación.
El pitcher de 'Los Pingos' invitó a Martínez a dar la cara y le recordó que antes que lo economico está la integridad de los jugadores.
Todos los @DiablosRojosMX estamos de acuerdo con eso . pic.twitter.com/vZ7vccbeCT
— Efren Delgado (@alexdb17) 19 de abril de 2017
MGG