ES NOTICIA

El líder del paro de árbitros no quiso la Final de Copa

Foto JamMedia
Roberto García Orozco se negó a pitar el duelo de la Final de Copa entre Chivas y Monarcas

Fernando Hernández Gómez, quien fuera agredido por el jugador de América, Pablo Aguilar, pitará esta noche la final de la Copa MX entre Guadalajara y Morelia. Pero desde las entrañas de la Comisión de Arbitraje de la Femexfut nos enteramos que él no era la primera opción. Don Héctor González Iñárritu y sus asesores habían decidido que este partido era ideal para el regreso del número uno del arbitraje mexicano actualmente: Roberto García Orozco, quien, además de todo, es el cabecilla del movimiento arbitral. Mas Roberto decidió que no, que en vez de ayudarlo, el regresar después de tan larga inactividad en este importante encuentro lo perjudicaría, ya que estaría en el ojo del huracán, así que prefirió decir “gracias, pero no gracias”, y esperar un poco de más tiempo.

 

Artículo
Los pronósticos colocan como favorito a los 'rojiblancos'
En Morelia confían que pueden contra los pronósticos

 

Brady, en el Azteca ¡aguas!

 

Este jueves, la NFL confirmaría lo que le adelantamos en Barra Brava hace casi un mes, cuando anticipamos que el juego entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland se jugará el 19 de noviembre en el Estadio Azteca, en horario de domingo por la noche. Un cartel de la cerveza Bud Light delató a la Liga, pues ya se anuncia el encuentro que comenzará a las 19:30 horas. Será el segundo partido oficial consecutivo en nuestro país, luego de que la campaña pasada, los Raiders recibieron a los Texans. Mientras que Tom Brady visitará por primera vez la capital. Y seguramente le pondrá doble llave a su locker, con eso de que tiene suerte para que le roben sus camisetas. Los boletos saldrían a la venta desde julio, con preferencia para los aficionados que se registraron.

Artículo
NFL
Un cartel de la empresa Budlight delató a la NFL y dio a conocer el día y hora del juego en México
Patriots-Raiders, 19 de noviembre

 

¿“Guerra Civil” en CDMX?

Con la efervescencia que se vivió el fin de semana pasado por la “Guerra Civil” entre Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México, el interés por traer de vuelta a la novena felina creció entre algunos personajes de la política deportiva mexicana, quienes ven con buenos ojos dar mayor proyección al estadio, que se inaugurará en abril de 2018, teniendo a los Tigres y con ello asegurar el tener beisbol cada semana en la capital del país.

Artículo
Avalan además la libre contratación de mexicanos nacidos en el extranjero
Aprueban la venta de Tigres de Quintana Roo

Los Tigres fueron vendidos a principios de año a un grupo de empresarios de Quintana Roo, por lo que tendrían que negociar con ellos para conseguir la compra del “equipo que nació campeón”.

 

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}