ES NOTICIA

Perfil. Aaron Hernández, de estrella NFL a la muerte

Foto AFP
El ex receptor de los Patriots brilló en su inicio con el equipo, pero un asesinato convirtió su vida en tragedia

Aaron Hernández, el ex ala cerrada de los New England Patriots que hoy se suicidó en su celda de una prisión de Massachussets, tuvo en sus manos la oportunidad de ser uno de los mejores receptores en la historia de la NFL.

Tenía apenas 23 años cuando los Patriots apostaron por él y firmó un contrato de cinco años por 40 millones de dólares.

Aaron Josef Hernández (6/11/1989-19/04/2017) nació en Connecticut, y en 2010 fue elegido por los Pats para ser parte de su equipo. En la segunda temporada que militó con la escuadra de Tom Brady y Bill Belichick fue elegido al Pro Bowl.

La vida de Hernández era muy promisoria después de que Nueva Inglaterra le extendiera su contrato en 2012, por cinco años y 40 mdd, hasta el 2018. Sin embargo, durante esa temporada se daría el principio del fin para Aaron Hernández.

Artículo
NFL
La semana pasada había sido exonerado por el delito de asesinato de dos hombres, sin embargo permaneció en la cárcel por el asesinato del jugador semi-profesional Odin Lloyd
Aaron Hernández, ex jugador de Patriotas, se suicida

El 21 de junio, la justicia emitió una orden de arresto para Aaron Hernández por la muerte de Odin Lloyd, quien era novio de la hermana de su prometida.

Después de una serie de averiguaciones, se comprobó la culpabilidad del ex receptor de los Patriots, y el 14 de abril del 2015 se le dictó cadena perpetua, por el asesinato de Lloyd.

Bill Belichick, coach de Nueva Inglaterra, definió con una palabra la vida de Hernández: “tragedia”.

Artículo
NFL
El ex receptor de los Patriots tenía una condena por cadena perpetua, tras asesinar a un hombre
Aaron Hernández: las claves de su tragedia

hgm

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}