ES NOTICIA

Boston gana a Toronto; Marco Estrada da gran partido

Foto Marco Estrada dio un gran partido ante los Red Sox de Boston. AP
Aunque se fue sin decisión, el pitcher mexicano lanzó las primeras seis entradas y no permitió carreras

Chris Sale ponchó a 13 enemigos en ocho entradas en blanco, Mookie Betts pegó doblete de tres carreras en el décimo episodio, y los Red Sox de Boston derrotaron el jueves 4-1 a los alicaídos Blue Jays de Toronto.

Con registro de 3-12, Toronto tiene el peor inicio en la historia de la franquicia y por primera vez ha perdido sus primeras cinco series de la campaña.

El pitcher mexicano, Marco Estrada, lanzó durante seis entradas completas, en las que no permitió hit ni carrera y ponchó a siete hombres.

El venezolano Sandy León negoció boleto con un out en la décima en contra de Jason Grilli (0-2), y Brock Holt salió de un bache de 12-0 con un sencillo.

Andrew Benintendi recibió base por bolas con dos fuera, y Betts conectó una recta en cuenta de 2-0 por toda la raya de jardín izquierdo.

Mitch Moreland pegó doble en el noveno inning ante el mexicano Roberto Osuna y anotó en el sencillo de Xander Bogaerts, pero el cubano Kendrys Morales sonó cuadrangular para abrir la parte baja de la novena ante Craig Kimbrel (1-0). Es la octava ocasión que Morales ha empatado o puesto a su equipo al frente con un jonrón en la novena entrada o más tarde.

Por los Red Sox, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1; Sandy León de 3-0. Los dominicanos Hanley Ramírez de 5-0; Marco Hernández sin turno oficial y una carrera anotada.

Por los Blue Jays, el cubano Kendrys Morales de 4-2 con una producida y una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0. El dominicano José Bautista de 4-0.

FGV

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}