“Chávez Jr. no tiene disciplina”

Foto Foto: AFP
“Canelo” espera que su rival se prepare bien esta vez para dar espectáculo

San Diego.— Con más de una centena de espectadores, Saúl “Canelo” Álvarez presumió parte de su preparación y volvió a atacar con palabras a Julio César Chávez Jr., con quien peleará el 6 de mayo.

El “Canelo abrió su campamento a los medios de comunicación y público. Con ejercicios de manopla y golpeo a costales, el jalisciense demostró su velocidad y el poder de sus puños. 

“Me he preparado muy bien para esta pelea. Me siento rápido y fuerte, y no tener que soltar tanto peso me beneficiará para la noche de la pelea”, externó Álvarez.

El pleito está pactado a 12 asaltos en las 164.5 libras, y aunque no está ningún título de por medio, ambos boxeadores han declarado que buscarán la victoria por el honor.

Álvarez fustigó a su contrario al decir  que Chávez Jr. carece de disciplina para ser el mejor. 

“Chavez Jr. ha llegado a este punto debido a su nombre... Le falta la disciplina para ser el mejor.  Ha tenido tantos altibajos en su carrera y espero que consiga una buena preparación para brindarle una gran actuación a toda la gente que nos verá en la arena y la televisión”.

A su vez, Óscar de la Hoya comentó que la rivalidad entre “Canelo” y Chávez Jr. ya lleva tiempo y es vivida tanto por el hijo como por Julio 

César Chávez Sr.

“La rivalidad entre “Canelo” Alvarez y Julio César Chávez Jr. se remonta a mucho tiempo atrás, y se sentía por ambos equipos. A los Chávez,  por alguna razón, no les gusta “Canelo”. Tal vez  porque ha sido el rostro del boxeo desde hace un tiempo”, dijo De la Hoya.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}