ES NOTICIA

Mohamed acecha La Noria

Foto Foto: Imago7
Su representante se ha dado a la tarea de abrir frentes, discretamente, por si al final del torneo deciden darle las gracias en Monterrey

En La Noria, las viejas prácticas se siguen realizando, a pesar de que los tiempos ya no son los de antes. A la oficina de Eduardo de la Torre, director deportivo de La Máquina, han llegado un sinfín de currículums de técnicos que juran y perjuran que harán un mejor trabajo que el que ha hecho el español Francisco Jémez. Bueno, para eso no hay que esforzarse mucho. Uno de los nombres que más han llamado la atención ha sido el de Antonio Mohamed. Sí, el “Turco”, técnico de Rayados, que a pesar de que lucha por los primeros lugares de la competencia, no se lleva muy bien con la nueva dirigencia, encabezada por Duilio Davino. Su representante se ha dado a la tarea de abrir frentes, discretamente, por si al final del torneo deciden darle las gracias.

Novatadas en beisbol mexicano 

Hay un sector de directivos de la Liga Mexicana de Beisbol que están con el “se los dije”. Y es que los dos nuevos equipos cuya participación fue aprobada a última hora están dando la nota por lo negativo. Ayer por la tarde en el estadio de los Bravos de León se cayó una estructura que lastimó algunos peloteros de Diablos Rojos del México y del cuadro local. Junto a ello, jugadores de los Generales de Durango no han cobrado su primera semana de sueldo aún y cuando la campaña comenzó a finales del mes pasado.  Ambas novenas estuvieron en predicamento para seguir formando parte del circuito de verano, pero en la última asamblea se aprobó su ingreso, aún y cuando no tenían estadios terminados. ¿Novatadas? O simple irresponsabilidad.

Artículo
La estructura del jardín central cayó en pleno partido y el juego se encuentra suspendido
Cae estructura en el partido entre Diablos Rojos y Bravos

El “optimista” Guido Pizarro 

Desde el hospital, donde fue operado de una fractura de nariz, producto del choque con Oscar Murillo de Pachuca, Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, mandó un saludo a sus colegas. En la imagen, que subió el cuadro felino a su cuenta de Twitter, se ve al jugador argentino levantando el pulgar, con vendas en el rostro y expresión de cansancio, pero con risa ¿forzada? Y cómo no, si acababa de salir de cirugía. El pie de foto es de antología: “Guido Pizarro se muestra optimista en su recuperación, horas después de haber sido operado”. Se avecina el Clásico regio este sábado y la verdad debe ser difícil perdérselo, pues Tigres se juega la Liguilla, por lo que dudamos que Pizarro esté de plácemes, como dice el pie de foto.

Artículo
La vuelta será el próximo miércoles 26 de abril en el Estadio Hidalgo
Pachuca consigue un valioso empate ante Tigres en el Universitario

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}