Video. Diego Lainez empieza a hacer ruido en Europa

Foto Imago7
El jugador del América ya es seguido por los medios europeos debido a su habilidad

El joven jugador del América, Diego Lainez, ya destaca en la prensa española. El programa 'El Chiringuito de jugones', fue donde mencionaron al mexicano como un jugador a seguir para tener oportunidad de jugar en el viejo continente en un futuro no muy lejano.

“Es muy pequeño pero estamos viendo a un chaval de 16 años jugando con jugadores que a lo mejor le sacan hasta 15 años”, fue uno de los puntos que se decía durante el programa por parte de los especialistas.

Artículo
El técnico de la Selección Mexicana aseguró que ya le da seguimiento al chiva y al americanista
“Chofis” López y Diego Lainez podrían ir a Copa Oro

Por otro lado, incluso se le comparó al canterano de las 'Águilas' con el argentino Lionel Messi, siendo el futuro del futbol mexicano, al ser descarado dentro del terreno de juego en un equipo como América, al que catalogaron como el Real Madrid de México.

“Lo mejor de Diego Lainez aparte de que es zurdo y habilidoso, el descaro con que ha jugado en primera división en América, que el América es como el Real Madrid en México”, comentaron en la transmisión.

Por último se mencionó que hay que seguir de cerca al atacante del cuadro 'azulcrema', ya que tanto él, como Hirving Lozano y Javier 'Chofis' López, son el futuro del balompié azteca.

MGG

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}