ES NOTICIA

Myles Garret, la primera selección del Draft de la NFL

Foto Especial
Comenzó el Draft 2017 de la NFL donde los Browns de Cleveland eligieron reforzar su defensiva

Se dio a conocer la primera selección del Draft de la NFL. Los Browns de Cleveland fueron los primeros en elegir, decidiendo fortalecer su linea defensiva con Myles Garret.

Garret juega como defensive end, o en español mejor conocido como 'ala defensivo'.

Myles se incorporó en 2013 con la Universidad de Texas, equipo donde en su primer año rompió la marca de sacks en su universidad de 5'5 en tan sólo seis partidos; Garret terminó la primera campaña en su la Universidad de Texas con 115 sacks, llamando la atención de los expertos de la NFL.

Su último año en la NCAA sufrió algunas lesiones que no le permitieron dar su mejor versión, incluso bajo su rendimiento en cuanto a sacks; sin embargo a finales del 2016 anunció que se presentaría al Draft de la NFL para después sorprender a todos los reclutadores por su desempeño físico en el Scouting Combine. De esta forma Garret se convirtió en el principal candidato para ser la primera selección del Draft.

La relación entre Garret y Cleveland no era un secreto a voces previo a las selecciones, con el único tramite de esperar la fecha del Draft para oficializar la primera selección del Draft 2017.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}