Real Madrid sueña con el doblete

Foto EFE. Real Madrid buscará su segunda final al hilo de la Champions League.
Mientras tanto, el equipo del “Cholo” va por el milagro de regresar y ser el finalista en Champions

Madrid.—  Atlético y Real Madrid resolverán el pase a la final de la Liga de Campeones en un encuentro en el que los rojiblancos buscan una remontada heroica, mientras los blancos sueñan con la posibilidad de su primer doblete seis décadas después de la más reciente.

El partido de ida dejó al conjunto de Zinedine Zidane a medio paso de la clasificación después de su contundente triunfo 3-0. Nunca antes el Real Madrid perdió una eliminatoria contando con semejante ventaja. Pero si hay un equipo que hizo de la fe una forma de vida, ese el el Atlético de Diego Simeone.

Artículo
El Pentapichichi dejó huella tanto con los colchoneros como con los merengues
Hugo Sánchez, parte importante del derbi Real Madrid-Atlético

“El que no crea, que se baje”. Ese fue el primer mensaje del entrenador rojiblanco cuando se reunió con sus futbolistas minutos después de recibir los tres goles. A partir de su entrenador, el club rojiblanco fue generando una atmósfera muy especial con el fin de disputar la eliminatoria, de no darse por vencido. 

Para Real Madrid está el desafío a la propia historia de la máxima competición. Depende de sí mismo en la Liga española a falta de jugar tres partidos y tiene todo a favor para mantener vivo el sueño de convertirse en el primer equipo en ganar dos Ligas de Campeones al hilo tras la introducción del nuevo formato en 1990.

Artículo
Mandzukic y Dani Alves le dieron el triunfo 2-1 (4-1 global) a la Juve sobre el Mónaco, y va a la Final en Cardiff
Juventus, primer finalista de la Champions League

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}