Chilenos se burlan de México por el 7-0

Foto Imago7. El 7-0 que recibió México ante Chile en la pasada Copa América Centenario, sigue dando de que hablar en territorio andino
El canal de televisión chileno, TVN, aprovechó la goleada que recibió el tricolor para lanzar un promocional de la Copa Confederaciones

El 7-0 que recibió México ante Chile en la pasada Copa América Centenario, sigue dando de que hablar en territorio andino. El canal de televisión chileno, TVN, aprovechó la goleada que recibió el tricolor para lanzar un promocional de la Copa Confederaciones.

En el video aparecen tres mexicanos en un restaurante y un mesero les pregunta si quieren sus tacos con siete chiles; los mexicanos enfurecen y responden al mesero con insultos.

Otros países que no se escaparon de la 'trolleada' chilena fueron Argentina y España, selecciones que han sido víctimas de la Roja en la Copa América y en el Mundial de Brasil 2014, respectivamente.

La selección azteca se encuentra en el Grupo A de la Copa Confederaciones con Rusia, Portugal y Nueva Zelanda; sin embargo, podría verse las caras con el combinado chileno en la siguiente ronda, tal y como pasó en la pasada justa continental.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}