Harry Kane le hace poker al campeón

Foto AP
Tottenham derrotó como visitante 6-1 al Leicester City

El Tottenham goleó hoy 6-1 como visitante al Leicester City en partido aplazado de la jornada 34 de la Liga inglesa de fútbol, con cuatro tantos del delantero Harry Kane.

Los "Spurs", que terminarán esta Premier en segundo lugar, no quisieron perder ningún punto de esta temporada histórica y salieron al King Power Stadium buscando la victoria desde el arranque.

Así, Kane abrió la cuenta a los 25' y el surcoreano Heung-Min Son aumentó once minutos después. 

Ya en el segundo tiempo, Ben Chilwell marcó el descuento y el único gol para los locales, que en ese momento parecían meterse en el partido. 

Sin embargo, Kane marcó el segundo de sus cuatro goles a los 63' y volvió a marcar distancias.

Son marcó su segundo gol para poner el 4-1 a los 71', a falta de que Kane completara su póker de goles a los 88' y a los 90' para llegar a los 26 tantos en la temporada y ser por ahora el máximo goleador del torneo.

Artículo
Los "Blues" derrotaron 4-3 al Watford y celebraron con sus aficionados el campeonato de la Premier
Chelsea celebra el título con victoria ante el Watford

"Estoy de líder (en la tabla de goleadores) pero aún queda un partido", dijo Kane. "No me duermo en los laureles, espero sumar cuatro (tantos) más", agregó el delantero, que es seguido por Romelu Lukaku con 24 anotaciones. 

"Por fortuna puedo competir por la Bota de Oro y Hugo Lloris (el arquero del Tottenham) puede obtener el Guante de Oro. Es una pena conceder goles pero podemos mantener el arco en cero ante el Hull City", explicó Kane de cara a la última jornada del torneo.

"Estoy muy feliz por el rendimiento y la actitud", dijo el argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham. "La única manera de mejorar nuestra mentalidad es intentar y siempre jugar de esta manera", añadió.

Pochettino, que esta semana confirmó que seguirá al frente de los "Spurs", opinó ya sobre lo que será la próxima temporada.

"Es claro que mantendremos los jugadores que querremos mantener y quizá venderemos a los que querremos vender", dijo.

"Estamos muy tranquilos con nuestros jugadores importantes. Están felices aquí, tenemos un proyecto emocionante", concluyó.

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}