ES NOTICIA

Memo Ochoa le dice no a México

Foto Imago7. Volver a México no está en sus planes
El talento del arquero mexicano sigue intacto, por lo que buscaría llegar a otro equipo en el Viejo Continente

Guillermo Ochoa está por salir de su actual club, el descendido Granada, donde tiene la curiosa estadística de ser a la vez el portero más goleado y con más atajadas de España. ¿Qué significan estos números? Que su talento sigue intacto, pero la defensa paupérrima permitió que le dispararan desde todos los ángulos. Este fin de semana, cuando reciba al Espanyol, donde milita el también mexicano Diego Reyes, será su despedida del club. Y tal vez de España, aunque, como le dijo a ESPN, su meta es seguir en Europa. Eso sí, volver a México no está en sus planes, para quienes ya lo hacían de vuelta en América, pues quiere seguir buscando el éxito en Europa, donde no ha tenido la mejor de las suertes, pues de haber estado en clubes con mejor nómina en la zaga, otro gallo le cantaría.

Artículo
La Liga española reconoció por tercera ocasión la labor del arquero mexicano bajo los tres postes del Granada
Vuelven a destacar trabajo de Ochoa en España

Las Chivas prefieren Uber

Cada vez que hay una concentración en Guadalajara, los jugadores de las Chivas llegan a Verde Valle a bordo del servicio de autos particulares. Con esto, se ahorran que algún amigo o familiar tenga que trasladarlos al lugar de entrenamiento rojiblanco. El plantel del Rebaño Sagrado aprovecha el convenio que existe entre la directiva y esa empresa, que ha sido más que polémica en todo el mundo. Ya una vez en el sitio de la práctica, los jugadores  no tienen que preocuparse por sus automóviles, pues los dejan en casa y los días de partidos, ya pueden regresarse a casa con sus parientes. Todo sea para que se mantengan concentrados en esta semifinal que puede ser histórica, pues van cuatro veces al hilo que se quedan atorados en esta etapa.

Artículo
Los rojiblancos consiguieron su título número 11 en la cancha del Nemesio Díez
Ante Toluca, Chivas se coronó en 2006

Hay 27 títulos en semis

Los semifinalistas de Liga MX acumulan 27 títulos de Liga. Chivas, otrora el equipo más triunfador de México, hasta que lo destronó América, tiene 11 coronas, por 10 de su rival, Toluca. Mientras que Tigres, quien contaba con dos hasta la llegada de Ricardo “Tuca” Ferretti, ya tiene cinco en su haber. Tijuana también presume una estrellita en su escudo, pues logró la gloria en 2012, al poco tiempo de haber ascendido. Para Chivas llegar a 12 trofeos significaría alcanzar al América, mientras que Toluca está en busca de ser considerado en el club de los "grandes”, pues cuenta con más títulos que Cruz Azul y Pumas. Tigres, con “Tuca”, pretende hacer dinastía. Mientras que Xolos, con el “Piojo” Herrera al mando, anhela darle un adiós digno a su técnico, que se regresaría al América.

Artículo
La Liga Bancomer Mx dio a conocer las fechas y horarios de las semifinales del Clausura 2017
Listos los horarios de las semifinales del Clausura 2017

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}