ES NOTICIA

¿Un Marley puma?

Foto Cortesía. El linebacker es más conocido por ser nieto del legendario músico jamaiquino Bob Marley.
Nico Marley, nieto de Bob Marley y linebacker de los Redskins, publicó una foto de él con la playera de los universitarios

Nico Marley firmó como agente libre con los Redskins de Washington. El linebacker es más conocido por ser nieto del legendario músico jamaiquino Bob Marley. El nuevo jugador profesional publicó en Instagram una fotografía de él mismo con la playera de los Pumas. Seguro no conoce la mala campaña que tuvieron los felinos y se fue más por el bello diseño dorado con azul. No se espera mucho de Marley para la campaña 2017, pero el nombre seguro dará de qué hablar. Lo curioso es que Bob Marley era fanático del futbol, pero el que se juega con los pies. Todavía se pueden ver algunos videos del padre del reggae dominando el esférico con técnica más o menos depurada y al ritmo hipnótico de su música.

Orbelín ¡ya no lo distraigan!

Tantos rumores sobre su posible salida de Chivas hacia el Valencia de España pudieron haber afectado la concentración de Orbelín Pineda, quien anoche falló una oportunidad clara de gol frente al Toluca y anduvo errático en otras jugadas. De acuerdo con la prensa española, está en la mira del cuadro ibérico, que estaría dispuesto a pagar su carta, que vale, según Transfermarkt, 4.5 millones de dólares, aunque todavía no hay nada concreto. Pero antes de hacer maletas o escoger vivienda primero tiene la misión de encaminar a Chivas a su primera final en 10 años y luego al título 12, que tantos anhelos despierta entre la afición rojiblanca, que se cuenta por millones en México, pues “Chivahermanos” hay en toda la geografía nacional.

Era el último sobreviviente

Una triste noticia la que dio a conocer el Atlas en sus redes sociales. A los 89 años de edad, falleció José “Chivo” Mercado, quien era el último sobreviviente del campeonato logrado en 1951 por los Rojinegros. Nacido el 6 de agosto de 1928, jugó con el Atlas de 1949 a 1958, con el que obtuvo cuatro títulos, una Copa México, dos Campeón de Campeones y el referido título de Liga, logrado el 22 de abril de 1951, en el Parque Oro, al derrotar 1-0  a nada menos a que a las Chivas, para convertirse en el primer campeón de Liga de Jalisco. Curiosamente, un día antes había fallecido otro protagonista de esa hazaña, Raúl “Inglés” Córdoba, portero de aquel legendario equipo, a los 93 años de edad. Atlas calificó a fase final de este Torneo Clausura 2017 pero fue eliminado por Chivas.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}