ES NOTICIA

Menayothin defiende con éxito su título ante Omari Kimweri

Foto WBC. Wanheng posa orgulloso con su cinturón de campeón.
El tailandés sale airoso en la séptima custodia de su cetro mínimo del CMB

El boxeador tailandés Wanheng Menayothin venció por decisión unánime a Omari Kimweri, de Tanzania, para defender el título mínimo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En duelo que se realizó en el Estadio Central de la provincia de Rayong, Menayothin presionó desde el inicio para quedarse con la victoria con puntuaciones de 117-110, 118-109 y 118-109, para consumar la séptima defensa del cetro.

Un accidental choque de cabezas provocó sangrado en la ceja izquierda del campeón, quien fue mejor desde el inicio y las tarjetas así lo mostraban, luego de los primeros cuatro rounds, con triple 39-36.

Artículo
BOX
El “Dinamita” podría boxear en la Arena Ciudad de México contra rival por conocer
Juan Manuel Márquez regresa a finales de julio

Menayothin lucía más y conectó las mejores combinaciones a un rival ampliamente dominado, que debió esforzarse en los últimos episodios para noquear, pero no lo consiguió ante el justo vencedor y aún monarca.

El campeón mínimo, quien reina desde noviembre de 2014, mejoró su récord a 47-0, 17 por la vía rápida, y ya con tres victorias en el presente año, dos de título mundial; su oponente se quedó con 16-4, seis por la vía rápida.

Artículo
El peleador llegó a un acuerdo con la UFC para poder enfrentarse al "Money" Floyd Mayweather
McGregor firma contrato para pelea con Mayweather
FGV

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}