ES NOTICIA

Univisión pidió quitarle el veto a Rayados

Foto Imago7.
La sanción que recibirá Monterrey solo será económica

Hace algunos días anunciaron la visita de la Juventus al estadio del Monterrey para un amistoso que dejará a más de uno hinchado en billetes verdes. Pero después de la presentación y la algarabía por esta visita tan importante, se generó una duda: ¿el partido de veto al Monterrey por las broncas en el juego ante Tigres podría afectar este amistoso?

El reglamento dice que no, pero por si las dudas, los altos mandos de Univisión solicitaron darle marcha atrás a dicho castigo para evitar cualquier sorpresita que pudiera empañar la “fiesta” y pasar un mal momento a tan finos invitados. Así que si el diputado con licencia, Fidel Kuri, y Alejandro Rodríguez de Tigres se preguntaban por qué quitaron el veto, ahí la respuesta.

 

Artículo
El equipo regiomontano suspenderá 49 abonos de manera indefinida
Rayados pone restricciones a sus abonados

 

Alguien miente en el Nido

Resulta que el nuevo y flamante presidente operativo del América, Mauricio Culebro, tiene algo de cola que le pisen y resultó de esos directivos que acomodan la “verdad” a su favor. En el caso de Vinicio Bravo y su despido en 2011, Culebro aseguró que el ex defensor azulcrema había demandado al club y algunas otras cosas. Ahora con el regreso de Alfredo Tena, por supuesto que lo dicho por el directivo afectó para que este personaje no regresara al Nido, aunque las versiones de lo ocurrido son totalmente diferentes.

No es la primera ocasión que sabemos de un ex ídolo azulcrema que es tratado de mala manera al salir de la institución en la que ha estado durante mucho tiempo y hasta les cierran la puerta del club en las narices. Algunos han regresado, otros no, lo que queda claro es que en este caso, alguien miente.

 

 

 

 

Artículo
Miguel Herrera quiere llevar a las Águilas otra vez al campeonato para volar después a la Selección
"Piojo" Herrera intenta revivir al América

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}