ES NOTICIA

Jémez en Europa; ¿por refuerzos o a amarrar su plan B?

Foto Imago7
El técnico de Cruz Azul sigue en busca de refuerzos para la siguiente temporada

Paco Jémez se quedó casi todas sus vacaciones en Europa, con la promesa de que ayudaría a traer refuerzos de aquellas tierras para su Cruz Azul, aunque eso no quiere decir que sean exclusivamente europeos. Se habla de que busca sobre todo, delanteros. Y se ha mencionado a Álvaro Negredo, pero también les interesa el tico Bryan Ruiz, quien juega en el Sporting de Lisboa. Ahora, el Yayo de la Torre busca en Sudamérica a otros futbolistas: el delantero argentino Andrés Chávez, del Sao Paulo, podría ser el as bajo la manga.

La pregunta es: el técnico cementero fue exclusivamente por refuerzos o aprovechó andar por sus tierras para platicar con algún club (digamos el Real Betis), por si las cosas no le salen bien.

 

Artículo
El delantero español se reunió con el entrenador de Cruz Azul
Negredo, el “as bajo la manga” de Jémez

 

No hay televisora que quiera transmitir a Lobos BUAP

Muchos hablan de que Lobos BUAP no iniciaba sus operaciones en el draft porque Rafael Puente del Río no estaba firmado como técnico, y en parte era cierto, pero la otra parte de la historia es que el rector Alfonso Esparza dio la severa orden de que no se podía hacer ninguna transacción hasta que él estuviera presente.

Dicen las malas lenguas que el cuerpo técnico tenía la intención de gastar a manos llenas y el rector les puso freno, ya que a los Lobos no tienen apoyo económico más que el que consigan de sus patrocinadores, aún no cierran el tema de la televisión por ejemplo, lo que los frena mucho. Así que no habrá Patronato, como si lo hay en Pumas, ni una empresa que regentee al equipo como en Tigres; los Lobos se rascarán con sus propias uñas en su primer año como equipo de la Liga MX...

 

Artículo
El técnico del cuadro poblano no había arreglado su situación con la directiva
Barra Brava Exprés. Puente del Río "presionó" a Lobos BUAP

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

 

En video

{{video.node.date}}